cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
217
Reportar Mensaje

NO PUEDO DEFINIR TAMAÑO DEL PAPEL PARA IMPRIMIR BANNER

HP DESKJET 2529
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA COMO VAN? TENGO ESTA IMPRESORA PERO NO HE PODIDO CAMBIAR EL TAMAÑO DEL PAPEL PARA DEFINIRLO COMO YO QUIERA PARA IMPRIMIR BANNER DE 2, 3, 4 HOJAS TAMAÑO CARTA U OFICIO JUNTAS O MAS PEQUEÑOS LO PUEDO CAMBIAR EN OPEN OFICCE PERO NO LO PUEDO CAMBIAR EN LOS CONTROLADORES DE LA IMPRESORA SOLO DEJA LOS QUE ESTAN POR DEFECTO....AGRADEZCO SU AYUDA...BUE DIA Y BENDICIONES.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, te recomiendo leer lo siguiente:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04288493

Espero que esto resuelva tu duda, si te ha servido da kudos para agradecer la ayuda prestada y marca como solución para ayudar a otros usuarios del foro.

Un saludo,

José Ángel 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola el link sugerido no es posible abrirlo... gracias...que do en espera de soluciones..
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación