cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
170
Reportar Mensaje

NO ME IMPRIME PAPEL DE ALTO GRAMAJE

LASERJER PRO MFP M 127fn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero imprimir un documento en papel de alto gramaje. Ingreso el papel en la pantalla principal, selecciono el tipo de papel, pero la bandeja no acepta el papel porque es muy grueso.

Al momento de seleccionar el tipo de papel, en el panel de control de la impresora me encuentro con que las selecciones tienen un candado.

Hace unas semanas atras, mientras tenia windows 7 no tenía problemas para imprimir en cualquier tipo de papel. Pero desde que cambie a windows 10 me surgió este problema.

Qué debo hacer?

Qué está pasando con la impresora?

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 3
158
Reportar Mensaje

Buenos Dias:

Si indicas que con windows 7 funcionaba bien y que con windows 10 funciona mal.. a la impresora no la sucede nada,

es la comunicacion entre impresora y pc.

Te recomiendo desinstalar completamente la impresora, usar cclean para quitar registros y cuando vuelvas a instalarla

saltate el repositorio de windows, es decir, añade la impresora y utiliza los drivers que te descargues directamente de HP, o instala el fullsoftware (lo que prefieras).

Tambien actualiza la impresora a la ultima version de firmware (necesario si has cambiado a un s.o. mas moderno),

tambien dispones del fw en la pagina de HP.

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
148
Reportar Mensaje

Hice lo indicado, pero insiste que tengo error de comunicación.

Limpie con cclean, instale nuevamente la impresora y actualice los firmware

Pero continua el problema.

Qué otra cosa puedo hacer?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación