cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
158
Reportar Mensaje

NO IMPRIME ALGUNOS COLORES

OFFICEJET K850
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola de nuevo.

Pensando en éste tema se me ha ocurrido algo.

He visto que en los cabezales hay unos tubitos que llevan la tinta desde los cartuchos. ¿No sería posible que hayan cogido aire y no expulsan tinta?

¿Se podría purgar el circuito?

¿Cómo?

¿Hay algún manual de taller para desmontar la impresora y limpiarla?

Muchas preguntas, pero sería interesante conocer las respuestas.

GRACIAS

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, soy un usuario pero buscando información para mi problema justo en la guía de resolución de problemas pone tu problema.

Solo tienes que ir al centro de solución de problemas y ahí aparece en la lista.

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-5520-e-All-in-One-Printer-series/5157533/document/...

No no sé qué modelo de impresora tienes, pero si es de las que tienen una pantalla incluida, dentro de los ajustes/herramientas tienes la función de limpiar cabezales que es posiblemente tu problema.

Dale a limpiar cabezales y el proceso lo hace automático, también tiene una función de alineación y otras. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La impresora es una K850.

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo hice y no funciona.

De hecho, quiero imprimir en BN y lo hace en cyan y si le hago el ajuste de cabezales, limpiezas y demás, sólo imprime en Negro y Cyan.

Un saludo y sigo investiganso

granaino127 escribió:

Hola, soy un usuario pero buscando información para mi problema justo en la guía de resolución de problemas pone tu problema.

Solo tienes que ir al centro de solución de problemas y ahí aparece en la lista.

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-5520-e-All-in-One-Printer-series/5157533/document/...

No no sé qué modelo de impresora tienes, pero si es de las que tienen una pantalla incluida, dentro de los ajustes/herramientas tienes la función de limpiar cabezales que es posiblemente tu problema.

Dale a limpiar cabezales y el proceso lo hace automático, también tiene una función de alineación y otras. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación