cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
306
Reportar Mensaje

NO FUNCIONA EL CENTRO SOLUCIONES HP

HP OFFICEJET PRO 8500 WIRELESS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo instaladas 2 impresoras, HP OFFICEJET PRO 8500 Wireless y HP LaserJet P1102W, que se comunican con el PC a través de Wireless.

Cuando quiero imprimir o escanear un documento y abro el Centro de Soluciones HP y me aparece el mensaje:

NO SE PUEDE EJECUTAR EL CENTRO DE SOLUCIONES HP POR QUE NO HA FINALIZADO LA INSTALACION DE SU DISPOSITIVO. 

Me dice que vuelva a ejecutar el programa de configuración desde el CD de instalación para una instalación de red.

Lo he intentado y reinstalado mediante descarga por red y también por el CD en reiteradas ocasiones y no hay manera.

Por otro lado, también tengo instalado y conectado mediante cable a dichas impresoras otro PC, con sistema operativo Windows Vista, que se conectan y funcionan a la perfección. Para mí el problema está en el Windows 10  

Me pueden facilitar alguna solución.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
299
Reportar Mensaje

NO FUNCIONA EL CENTRO SOLUCIONES HP

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,

Desinstale las impresoras instaladas el windows 10, ejecute windows update en las pc con windows 10 y mire si hay actualizaciones pendientes y reinicie el pc, limpie los archivos temporales.

Reinstale las impresoras de una en una con el asistente de instalación, solo ponga el cable usb cuando lo indique la instalación ( ¿ funciona ? ), después ejecute de nuevo el asistente para cambiar a wifi.

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación