cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 1 de 7
449
Reportar Mensaje

NO EXISTEN DRIVERS EN W.UPDATE PARA DISPOSITIVOS ANTIGUOS..QUIERO LOS DRIVERS!!! DE MI DISPOSITIVO

HP PSC 750
Microsoft Windows 7 (64-bit)

TRAS HAcer todo lo posible para buscar los drivers de mi impresora HP PSC 750 ( todo en uno)....

Veo que no puedo acceder a ellos por ningún medio.

Desde la atención telefónica del soporte HP me dicen que pruebe a instalar un controlador genérico que sería uno de estos dos modelos:

HP DESKJET  990C (que tampoco aparece ya en la lista de controladores que ofrece Windows update). o

HP DESKJET 9800 ( La instalo y mi impresora sigue sin funcionar).

No hay medios de poder acceder a HP de ningún modo para que me ofrezcan una solución.

Los técnicos del teléfono de soporte, tan sólo siguen unas instrucciones, fuera de ellas, no son capaces de darme más soluciones.

Y ninguno de ellos puede ofrecerme los drivers.

Compré en su día mi Impresora, entiendo que sea antigua, pero sigo comprando los cartuchos originales para usarla.

¿¿Por qué siguen vendiendo unos cartuchos de tinta de una impresora que ya no ofrecen sus drivers para poder seguir usándola??

Compré los cartuchos antes de formatear el ordenador, y ahora por no ofrecerme estos drivers, directamente en su web de HP, veo que finalmente tal vez tenga que cambiar de impresora y tirar a la **bleep** estos cartuchos nuevos. Ya que update no ofrece esta posibilidad.

Si desde HP no me ofrecen esos DRIVERS, que creo TENGO DERECHO A PODER DESCARGARLOS DIRECTAMENTE DESDE SU WEB, ya que mi impresora sigue operativa, y hace unos años no me dió problemas para instalarla en windows 7,

finalmente TENDRÍA QUE COMPRARME UNA IMPRESORA NUEVA.... (debido a la obsolescencia de los productos,,... generan **bleep**, provocan el consumismo,... ) cuando todavía mi IMPRESORA HP PSC ESTÁ COMO NUEVA, A FALTA DE UNOS SIMPLES DRIVERS QUE LA HAGAN FUNCIONAR.

Confiaba en la marca, pero si veo que son así de "dejados", QUE NO CUIDAN DE SUSCLIENTES, que no ofrecen este soporte a dispositivos antiguos, definitivamente, NUNCA MÁS COMPRARÉ UN MODELO PRODUCTO HP.

RUEGO POR FAVOR, AQUELLOS QUE PUEDAN TENER ACCESO A HP - NO A FOROS, COMUNIDADES,ETC- , HAGAN LLEGAR ESTE MAIL A LOS MISMOS. A ALGUIEN ENTENDIDO Y QUE PUEDA OFRECERME ESOS DRIVERS.

MI SOLICITUD ES QUE PODAMOS ACCEDER A LOS DRIVERS DE TODOS SUS PRODUCTOS, TANTO ANTIGUOS COMO NUEVOS, A TRAVÉS DE SU WEB.

AÚN ASÍ, TENGO LA IMPRESORA INSTALADA EN MI ANTIGUO ORDENADOR CON WINDOWS XP, DESDE AHÍ PODRÍA ACCEDER A LOS DRIVERS?? YO CREO QUE NO , PUES AHORA LOS NECESITO PARA WINDOWS 7. 64BITS. Y POR TANTO NO SERÍAN LOS MISMOS, NO?

SI NO SE PUEDE HACER NADA.... SOLICITO APOYO DE VOSOTROS LOS COLABORADORES DEL FORO, PARA QUE JUNTOS HAGAMOS FUERZA Y SOLICITEMOS LOS DRIVERS DE TODOS, Y DIGO TODOS, LOS DISPOSITIVOS HP.

TANTAO ANTIGUOS COMO NUEVOS.

HAY MÁS GENTE QUE LE HA PASADO LO MISMO  QUE A MI... Y TODO POR NO SABER QUE DEBERÍA HABERLOS "DESCARGADO EN SU DÍA", O HABER REALIZADO UNA COPIA DE SEGURIDAD CON LA IMRPESORA YA INSTALADA, ANTES DE FORMATEAR. PUES LA QUE TENÍA NO TENÍA LA IMPRESORA INSTALADA.

GRACIAS A TODOS POR "ESCUCHARME"

Y DISCULPAD SI ME HE ALARGADO CON MIS PALABRAS

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
23,715 2,295 8,991
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

NO EXISTEN DRIVERS EN W.UPDATE PARA DISPOSITIVOS ANTIGUOS..QUIERO LOS DRIVERS!!! DE MI DISPOSITIVO

Hola @Yonono,

Prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> Controlador PSC para Windows 7

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

HE seguido los pasos al instalar este software que me envías.

Yo tengo el cd de instalación pero era para windows XP. Es antiguo.

Este que me envías no reconoce mi impresora  PSC 750 cuando me avisa que debo conectar en ese momento la misma con el cable usb....

SIGO SIN PODER IMPRIMIR NADA, sin embargo al instalarse con windows update, los controladores del scanner si se instalan.

Y puedo escanear...

sólo me falta el driver de imprimir...

GRacias, por tu respuesta,  aún así...

Si nadie me puede ofrecer ese driver específico.... y no hay nadie de HP que me ofrezca el mismo....( no sé si tu trabajas o no para HP)...

Rector Rector
Rector
23,715 2,295 8,991
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Yonono,

En este foro somos usuarios......que ayudan a otros usuarios de impresoras HP 😉

Gracias por continuar...;)

Vale, entonces el escaner ya quedó instalado 😉

Prueba con los siguientes pasos para instalar la impresora:

1.  En el escritorio de Windows abre una carpeta y ponle el nombre "PSC 750" 

2.  Descarga el controlador del siguiente enlace >> Controlador PSC 750

3.  Copia el archivo a la carpeta PSC 750 en el escritorio y descomprímela usando clic-derecho sobre el archivo y dar click en Descomprimir.

4.  Entonces abre de nuevo en Panel de Control > Agregar Impresoras y avanza en la instalación.

5.  En la ventana de controladores selecciona HP y dale click al botón de "Usar disco"

Windows_Update_usardisco.png

6.  Selecciona la carpeta que se ha creado en el escritorio "PSC 750"

7.  Completa la instalación.

Ya con estos pasos debe quedar lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola!

Acabo de probar este nuevo intento que me dices y mira lo que me sale

Captura.PNG

He descargado tu controlodaro, lo he guardado en esa carpeta PSC 750 y lo he descomprimido.

Al darle la opción, usar disco, directamente se selecciona un archivo con la extensión .inf

yo no selecciono ninguno.

y sale la pantalla anterior...

así que nada, sigo igual.

o puedo estar haciendo algo mal?

(sobre lo de escanear, eso puedo hacerlo desde un principio, ya que al instalarse sola a través de windows update, ese controlador parece sí estar on line disponible, sin embargo el de imprimir no.

Muchas GRacias, voy aintentarlo otra vez a ver, pero con esta ya van 3...

Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Disculpa,

por lo que veo el archivo que selecciona es prnhp001.inf

pero esto es un bloc de notas nada más.... ¿desde ahí debe empezar a instalarse el controlador?

, pues otra extensión no me acepta, al examinar, buscar la ruta donde está el controlador que se supone que busco, sólo aparece la extensión .inf.

... Por qué todo esto es tan complicado??

cuando deberían estar disponibles esos controladores desde un principio en la web de hp...

o en windows update..

no se si esta información que te doy te sirve de algo para ver donde podría estar el error...

Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Disculpa,

por lo que veo el archivo que selecciona es prnhp001.inf

pero esto es un bloc de notas nada más.... ¿desde ahí debe empezar a instalarse el controlador?

, pues otra extensión no me acepta, al examinar, buscar la ruta donde está el controlador que se supone que busco, sólo aparece la extensión .inf.

... Por qué todo esto es tan complicado??

cuando deberían estar disponibles esos controladores desde un principio en la web de hp...

o en windows update..

no se si esta información que te doy te sirve de algo para ver donde podría estar el error...

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación