cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Wallter Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.548
Reportar Mensaje

NO ANDA HP ESSENTIAL 3.5

mi problema es muyyy raro y necesito ayuda. resulta que quiero abrir el hp essential 3.5 para la impresion de imagenes y cd/dvd, y nunca abre...

intenté borrando todo los archivos de HP... desinstalado.. instalando.. borrando del registro.. TODO.. y sigue sin abrirse el programa.

queria ver si alguien me puede ayudar...

ah.. mi multifuncion es una photosmart c5580

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
16028 1860 7012
Mensaje 2 de 2
1.380
Reportar Mensaje

NO ANDA HP ESSENTIAL 3.5

Con mayores detalles podemos ayudarte.

.

¿ Qué ordenador tienes ?

¿ Es portátil o de escritorio ?

¿ Qué sistema es, Windows XP, Vista ?

¿ Tienes antivirus instalado ?

¿ Has probado quitando el antivirus ?

¿ Qué versión de Internet Explorer tienes en el ordenador, es version 6.0, 7.0, 8.0 ?

.

Haz la prueba y descarga el controlador de la página HP:  Software y controladores avanzados HP Photosmart C5580 - Windows XP.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación