cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 1 de 1
103
Reportar Mensaje

My HP Laserjet 1010 ha dejado de funcionar con OS Windows 10

HP Laserjet 1010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola !
Antes de nada quisiera saludar a todos los miembros del foro ya que me acabo de unir.

Me ha surgido el siguiente problema. Mi impresora estaba funcionando perfectamente bajo los OS W 7 y 8.1 . Es tan buena que cumple todavía con creces mis necesidades de impresión. Confiando en windows y cediendo a la enorme presión que está realizando , actualicé mi equipo con W-10  64 bits. .

Los drivers has sido borrados y el sistema no detecta mi hp para elegirla como predeterminada. No necesito comprar ninguna nueva y volver a W 8.1 me va a generar más complicaciones,visto lo visto.

Alguien por favor me podría indicar la secuencia para descargar los nuevos drivers,de existir , para que funcione como antes? Existe la posibilidad de descargar los drivers de otra impresora de no existir los de la mía bajo W-10? Qué solución existe?

Una nueva ,en mi caso, es un gasto de dinero que podría utilizar en otras cosas. De ser una empresa no me supone ningún valor añadido y me está quitando tiempo. Escribir en el foro de Microsoft es inútil ya que te remiten al fabricante.

Quedo a la espera de noticias.

Un atento saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación