-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49
el 07-04-2011 10:02 AM
Estimados,
Después de un día de funcionamiento, al encender, muestra un mensaje "Incializando..."
luego aparece "Listo" y al cabo de 5 segundos aparece en pantalla lo siguiente:
Error 49
Apagar/Encender
No me deja hacer nada.
Pues lo apago y lo enciendo y nada.
Alguien tiene una solución?
Le estaría muy agradecido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-04-2011 01:47 PM
Hola
Esto puede ser por un problema de Firmware (sistema de configuracion de la impresora), esto lo puedes descargar e instalar a tu impreosra aunque te este marcando error, con esto vas acolocarle nuevas instrucciones ala impresora y la va resetear.
En la seccion de driver y utilidades vas a encontrar el Firmware, te anexo el link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3974279&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-02-2012 05:45 PM
La impresora reiteradamente arroja este error y no se como solucionarlo. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-06-2012 04:41 PM
Hola ami también me pasa lo mismo con esta impresora, paso a explicar los problemas q tengo:
el problema es q no me deja scanear ni sacar copia desde el alimentador, y ahora ya no me deja sacar copiar desde la superficie plana q al darle al boton copiar me sale el "error 49 apagar/prender"
Nose como solucionar este problema.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
16-01-2013
09:41 AM
- fecha de última edición
17-03-2017
08:49 PM
por
OscarFuentes
¡Hola antonio8515!
Pruebe con otro cable USB 2.0 y utilice el Técnico de impresión y escaneado HP
![]() |
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión, escaneo y conectividad:Técnico de impresión y escaneado HP. HP recomienda que descargue e instale la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP si necesita solucionar un problema con su impresora HP. |
Técnico de impresión y escaneado HP

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad