cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
13.010
Reportar Mensaje

Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49

Estimados,

Después de un día de funcionamiento, al encender, muestra un mensaje "Incializando..."

luego aparece "Listo" y al cabo de 5 segundos aparece en pantalla lo siguiente:

 

Error 49

Apagar/Encender

 

No me deja hacer nada.

Pues lo apago y lo enciendo y nada.

Alguien tiene una solución?

Le estaría muy agradecido.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49

Hola

 

Esto puede ser por un problema de Firmware (sistema de configuracion de la impresora), esto lo puedes descargar e instalar a tu impreosra aunque te este marcando error, con esto vas acolocarle nuevas instrucciones ala impresora y la va resetear.

 

En la seccion de driver y utilidades vas a encontrar el Firmware, te anexo el link:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3974279&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49

La impresora reiteradamente arroja este error y no se como solucionarlo. Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49

Hola ami también me pasa lo mismo con esta impresora, paso a explicar los problemas q tengo:

el  problema es q no me deja scanear ni sacar copia desde el alimentador, y ahora ya no me deja sacar copiar desde la superficie plana q al darle al boton copiar me sale el "error 49 apagar/prender" 

 

Nose como solucionar este problema.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Multifuncional LaserJet M1536dnf error 49

¡Hola antonio8515!

 

Pruebe con otro cable USB 2.0 y utilice el Técnico de impresión y escaneado HP

 

Imagen: Ícono de Técnico de impresión y escaneado HP HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión, escaneo y conectividad:Técnico de impresión y escaneado HP. HP recomienda que descargue e instale la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP si necesita solucionar un problema con su impresora HP.

 

Técnico de impresión y escaneado HP

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación