cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
2.745
Reportar Mensaje

Multifuncion con opción de generar varias fotos creando varias ficheros

Estoy interesado en saber si HP tiene alguna multifunción, con la cual se puedan scánear varias fotos colocadas en el cristal, y que el software me guarde una imagen distinta para cada foto contenida.

No me sirve el escañar y recortar la imagen ya que tengo muchos cientos de fotos .

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
16 58 370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola que tal Gallego25

Te informo que el software que contienen las impresoras HP Actuales te funciona excelente para lo que necesitas, al poner varias imagenes sobre el cristal dejandoles un breve espacio para que se detecte la separacion, te escanea todas la imagenes que coloques y te crea un archivo por foto.

Por ejemplo yo tengo el multifuncional HP Photosmart Premium Fax C309 series que es de la gama pasada y esta accion funciona de maravilla.

Te doy mas detalles como configuras esta opcion.

En el software de scaneo seleccionas Imahen a Archivo JPG despues del lado derecho selccionas Ajustes avanzados de imagen y seleccionas Escanear varias fotografias en archivos individuales y listo.

Esta es la gama actual de multifuncionales.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/sm/WF02a/18972-18972-238444.html

Saludos

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

gracias por la respuesta , poque en ninguna tienda de informatica me daban con la solucion

Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola gallego25!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Perdonar que vuelvo a la pregunta inicial, ya que he ido a una tienda y he probado una multifuncional OFFIJET, con el programa  HP ESSENTIALS , y no hemos encontrado donde podiamos ponerle esas opticiones.

Que programa es que utilizan para escanear. SI no es mucha molestia me podias mandar una pantallazo de donde se puede tecelar esto.

Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación