cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 1 3
Mensaje 1 de 3
248
Reportar Mensaje

Multifuncion MFP3035xs

M3035xs MFP
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo una laserjet M3035xs MFP en la cual ni windows 7 ni el 10 reconocen el escáner.

Mi sistema operativo actual es Windows 10 64 bit.

Esta conectada a red y solo la reconoce como impresora. Me he bajado los drivers de la web y tampoco le encuentro la solución. He visto varios mensaje s de este tipo y tampoco veo que se encuentre solución al problema.

Intentare dar un poco mas de información al tema a ver si podemos dar con la solución definitiva.

El firmware es el V.34.78

Consigo acceder a la web de configuracion y me sale esto:

Inicio2.jpg

Confi2.jpg

No veo por ninguna parte lo de configurar la carpeta de envio. En la impresora en el panel tampoco me sale el boton de carpeta de red, solo me salen estos:

IMG_4726.JPG

IMG_4727.JPG

En el manual, he estado leyendo y cito lo que dice en la pagina 119:

"Si el administrador del sistema autoriza esta característica, el dispositivo podrá escanear un archivo y enviarlo a una carpeta de la red." 

¿Quien es el administrador que autoriza esta caracteristica? No tengo contraseña de usuario ni nada, no entiendo nada de lo que dice el manual. ¿Hay que configurar "a mano" alguna cosa para que Windows reconozca el escaner y pueda usar la opcion de escanear a una carpeta?

Un saludo y gracias por su atención.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Multifuncion MFP3035xs

Hola @Multitarea

En verdad estás mirando la parte basica del navegador de la impresora. Hay mucho mas opciones que no estan apareciendo ahí.

La version V.34 de Firmware és viejita.

Intenta actualizar el Firmware da impressora.

Se no lograr, hace un Reset:

1. Apague la impresora y  vuelva a encenderla.

2. Pulse y mantenga pulsado el botón "6" cuando la pantalla LCD de la impresora indicar que está comprobando la memoria. Suelte el botón una vez todos los LED de la impresora están encendidos y la memoria hay encerrado.

3. Pulse la tecla "3" y "9" para desplazarse por el menú que aparece en la pantalla LCD de la impresora. Resalte la opción que dice "Cold Reset."   

4. Pulse "6" para restaurar los valores de fábrica de la impresora.

Inicio2.jpg

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 1 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Multifuncion MFP3035xs

Hola,

Perdona por la tardanza en responder. Me he puesto a actualizar el firmware y no me hace nada.

Me baje la utilidad, la ejecuto en modo administrador y se me queda asi:

Actualizar.jpg

La impresora esta en modo Preparado y no hace nada. He esperado 5 min. y tampoco hace nada.

¿Que puede estar pasando?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación