-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUC...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi multifunción hp Deskjet 2050 NO RECONOCE CARTUCHOS NUEVOS
el 24-07-2012 07:33 PM
Saludos cordiales, tengo una HP Deskjet 2050, sistema operativo xp 32 BIT estuvo un tiempo sin funcionar, recién le compré unos cartuchos originales nuevos y titila la luz de color naranja el el símbolo de los cartuchos en el panel, abro el software de la multifuncional, chequeo el nivel de tinta y me sale una X, no muestra el nivel de tinta, el mensaje es que cambie los cartuchos nuevos!!! Si alguien me puede ayudar se lo agradesco es urgente.....!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-08-2013 03:22 PM
quiten los cartuchos sin apagar ni desconestar ningun cable retiren los cartuchos de la impre apaguen 5 veces y enciendalan a la sexta los reconocen prueba que si funciona o limpia le asorvedor de tinta dos almoadillas o esponjas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-07-2012 07:47 PM - fecha de última edición 23-05-2022 01:09 PM por ArieldisJ
Hola.
Cómo determinar la compatibilidad de los cartuchos de tinta
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-07-2012 08:04 PM - fecha de última edición 23-05-2022 01:15 PM por ArieldisJ
1. Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:
- documento: Limpieza de los contactos del cartucho
2. Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.
3. También prueba a colocar solamente 1 cartucho a la vez, para revisar con cuál de los cartuchos ocurre la situación.
4. Con estos pasos ya debe funcionar bien.
En caso de continuar la situación lo mejor es contactar directamente con el Servicio Técnico para buscar la solución.
Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard
Nos comentas como va.
Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-07-2012 04:09 PM
Saludos cordiales, gracias por la pronta respuesta, en efecto de los errores que están en las opciones, mi multifuncional le parpadean las luces de ambos cartuchos!! ahora bien, descargué e instalé las HERRAMIENTAS HP sugeridas para el diagnostico, utilidad para el diagnostico hp y técnico hp ambas confirmaron el estado de los cartuchos, osea dañados, "cabezal o inyectoes", lo que no entiendo es si esos CARTUCHOS SON NUEVOS Y ORIGINALES. ¿Por qué me dan ese error? Revisé los contactos que están en carreto de la multifuncional y están limpios, no se ve suciedad o algo que impida su lectura. ¿Será que un componente de la multifuncional se dañó? ¿Es recomendable probar los cartuchos en otra multifuncional?
agradesco respuesta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-07-2012 04:15 PM
La limpieza de los contactos de los cartuchos la realicé como indicas en el tutorial, pero están nuevos de caja, los coloqué en el carreto y vuelve a parpadear las luces de erros de ambos cartuchos nuevos y el carreto no se ve sucio. ¿Servirá probar los cartuchos en otra multifuncional? para descartar daños en mi multifuncional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-07-2012 07:20 PM
En efecto, es buena idea el probar los cartuchos en otra multifuncional para descartar posibles daños en los cartuchos.
Nos comentas como va. 😉
Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-07-2012 08:33 AM
Saludos cordiales! prové los cartuchos en otra MULTIFUNCIONAL LA D3050 y en efecto los cartuchos estan en buen estado!!!! osea el problema es mi multifuncional D2050??? ¿Cómo hago para solucionar el "falso error" de los cartuchos en mi multifuncional? de ante mano muchas gracias por el tiempo dedicado en responder y en ayudar a solucionr mi problema...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-07-2012 09:16 AM - fecha de última edición 23-05-2022 01:17 PM por ArieldisJ
Hola.
El mensaje de error "Falla de alineación" aparece en el equipo
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-08-2013 03:22 PM
quiten los cartuchos sin apagar ni desconestar ningun cable retiren los cartuchos de la impre apaguen 5 veces y enciendalan a la sexta los reconocen prueba que si funciona o limpia le asorvedor de tinta dos almoadillas o esponjas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-08-2013 02:39 AM
Hola agrevazq,
Vale, gracias por compartir esta solución 🙂
Esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta. 😉
Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »