cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
527
Reportar Mensaje

Mi mac no funciona con mi HP Laserjet p1102

HP LaserJet p1102
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buenas!

Me compre la impresora HP LaserJet p1102 (la que no tiene para conectarse al wifi) hace dos años y desde hace unos meses estoy teniendo muchos problemas con ella.

El ordenador que utilizo es un Macbook y cada vez que conecto la impresora por medio del cable USB me sale un cartel diciendo:   "El ordenador no lee el disco introducido. Ignorar o expulsar". Si le doy a expulsar, me vuelve a salir el dichoso cartelito de nuevo... 

Ademas, este fin de semana, intente arreglarlo con algunos consejos del foro y de otras paginas web y lo unico que hice es borrar mi impresora de la "lista de impresoras". Y ahora como mi ordenador no reconoce mi impresora, no puedo añadirla de nuevo.

Se que hay una solucion por medio del wifi, pero es solo posible con la p1102w... y la mia es la version antigua. 

Alguien a tenido el mismo problema? Alguna solucion?

Estaria enormemente agradecida si alguien me pudiera ayudar... 

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola anita1600,

Revisa que no tengas ningún disco introducido en la unidad de CD´s.

Si lo tienes, extráelo o desmonta.

Desconecta el cable USB de la impresora y prueba de nuevo a expulsarlo si falló antes.

Con la impresora desconectada del USB, entra en Impresoras y Escáneres y elimina con el - la impresora si es que te aparece ahí.

Pulsa con botón derecho del ratón en cualquier parte en blanco de la lista y resetea el administrador de impresión.

Reinicia el equipo.

Una vez reiniciado, conecta directamente el cable USB de nuevo.

Entra en impresoras y escáneres y, si no te aparece la impresora en la lista, pulsa en el + para Agregarla.

Una vez Agregada, prueba a imprimir.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola CrisP, 

Muchas gracias por tu respuesta. Reiniciar el ordenador me sirvio, pero hoy he vuelto a tener el mismo problema y reiniciar no me lo ha solucionado jaj

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación