cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
210.636
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

en el panel de control dice que mis cartuchos son incompatibles no se que hacer ya limpie los contactos de cobre del cabezal y del cartucho los quite y los puse muchas veces y sigue sin reconocerlos mi impresora es HP DESKJET F4480 espero me puedan ayudar estoy desesperada:womansad:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

Hola,

 

Qué numero de cartuchos eran los que tenia antes la impresora?

 

Prueba esto:

Con la impresora encendida, pulsa y mantén pulsado el botón de "power on". Mientras mantienes pulsado el botón, pulsa 1 sola vez el botón de "cancel" y luego ya puedes soltar el "power on". Te tendría que imprimir una página de diagnosis.

 

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

Hola,

 

Unas preguntas:

- Qué cartuchos estás utilizando? Qué número de cartucho?

- Son originales HP? Son rellenados?

- En qué país resides?

- Te pasa con los 2 cartuchos? O solo con 1? Para saberlo, saca 1 cartucho y comprueba si la impresora muestra error. Luego, saca el cartucho y compruébalo solo con el otro, por separado. Solo 1 cartucho a la vez, así verás si falla solo 1 o los 2.

 

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

pues ya probe como me dijo y aparec mensaje de falta de cartuchos y son cartuchos de num60 y vivo en mexico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

son originales jeje porfaa 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

porfa no me dejas aki colgadaaa estoy asi super desesperada porfaaa 😞

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

9417  - Deskjet F4480 no detecta cartuchos


Si has hecho los pasos de limpieza de contactos y de cartuchos y sigue sin reconocer ya puede ser falla del sistema de cartuchos de la impresora.

 

Entonces es mejor pedir la ayuda directamente del Soporte Técnico HP.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Soporte Técnico HP

 

 

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

Hola incompatibles,

 

Te da error con los 2 cartuchos por separado? Es un poco raro...

- Asegúrate que los cartuchos no están vacíos. Si puedes, prueba con otros cartuchos nuevos.

- Limpia bien los contactos eléctricos de los cartuchos y también los contactos eléctricos de la impresora que contactan con los cartuchos. Para limpiarlos utiliza una linterna ya que está un poco escondidos dentro de la impresora y no se ven bien. Utiliza un paño ligeramente húmedo, no muy mojado, y luego secalo todo bien.

 

Haz esta prueba:

Con la impresora encendida, pulsa el botón de ON a la vez que pulsas el botón de "Cancel". Mantén pulsados los 2 botones durante 10 segundos. Dinos si la impresora imprime algun test de autoverificación.

 

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

pues ya cambio la pantalla y sale un mensaje que dice asi "Enter Special Key Combo" y luego le aprete OK y sale un mensaje que dice asi "FW Comp MENU"  mm eso que quere decir?

 

Y osea cuando pruebo cartucho por cartucho me dice que falta cartucho de impresion o estan dañados

 

y los probe con cartuchos nuevos en si los cartuchos que tenia antes eran de otro numero que no correpondian a la marca y eran rellenados yo se los cambie a unos originales y sigue sin reconocerlos ya limpie todas las terminales y no funciono si tienia un poco de tierra polvo o algo por que lo hice con un cotonete mojado con alchol isopropilico y lo seque con otro cotonete el problema es que no los reconoce 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
24 12 98
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impresora no reconoce los cartuchos

Hola,

 

Qué numero de cartuchos eran los que tenia antes la impresora?

 

Prueba esto:

Con la impresora encendida, pulsa y mantén pulsado el botón de "power on". Mientras mantienes pulsado el botón, pulsa 1 sola vez el botón de "cancel" y luego ya puedes soltar el "power on". Te tendría que imprimir una página de diagnosis.

 

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy empleado de HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación