cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
442
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Officejet 6500A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar cartucho originales ( 4 ) a HP para mi impresora, y no imprime El ordenador no reconoce a la impresora. Antes de cambiar los cartuchos , imprimia correctamente en negro , no así en los otros colores que estaban agotados. Pero era suficiente para mis necesidades. Aprovechando un código promocional compré un pack de 4.

La impresora está conectada al ordenador mediante un cable USB. Tipo de Impresora OFICCEJET 6500A E710a

La página de configuración de redes muestra

Estado de la red : Fuera línea.

Tipo de conexión activa : Ninguna

Con cable : Configuración vínculo : Ninguna

Dir. hardware ( MAC )                          ec:9a:74:ea:8c:e9

Puerto 9100              

Estado                                                    Activado

Bonjour

Estado                                                  Activado

Nombre del servicio                       Officejet 6500 E710a-f( EA8CE9)

SLP                                                       

Estado                                                Activado

Srervicios WEB de Microsoft

WS Discovery                                   Activado

WS Print                                              Activado

IPP                                                        Activado

En atención telefónica te dirigen directamente aquí , por estar fuera de garantía ( ???)

Con los datos que menciono, pueden ayudarme ?

Muchas gracias , 

Saludos cordiales

Josep

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,944
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola, ¿todo bien ?

En primer lugar utilizar el asistente de abajo para el diagnóstico y correcciones:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50849/mp-145514-6/HPPSdr.exe

Después de la actualización del firmware:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj6500/OJ6500_E710a-f_R1621B.exe

Si no lo hace, le recomiendo que se restaura la impresora a los valores predeterminados de fábrica para resolver el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=31TbWMrTaFk

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Resetting an HP Officejet or Photosmart All-in-One can be used to resolve a problem with a printer. This video shows the different types of resets that are p...
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola, Ronaldo , muchas gracias por tu ayuda .  al actualizar el firmware ,  y al imprimir salen los tres colores  magenta , cian y negro , pero falla el amarillo .  En la pantalla de la impresora , los niveles de tinta se muestran correctos , es decir llenos el amarillo inclusive  .

En el último paso , actualizar  a los valores  salidos de fábrica he hecho el Soft Reset , off varios segundos ( APAGAR)  y después on ( ENCENDER ) . De momento no he continuado con los otros Resets . 

Espero tus instrucciones.  A ver si conseguimos que imprima. 

Desde Barcelona ( España )  , un fuerte abrazo 

Muchas gracias 

Josep nick name foscarnet. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Ronaldo, muchas gracias, Ya imprime !!!

Al final desconecté el cable USB  de la impresora al ordenador durante un par de minutos , volví a conectar , encendí la impresora y empezó a funcionar y va muy bien . Que maravilla !!! 

Muchas gracias, por tu ayuda. Eres fantástico 

Desde Barcelona ( España ) , un saludo cordial 

Josep nick foscarnet 

Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,944
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime

Hola @foscarnet

Qué gran noticia amigo !

Siempre que lo necesite, cuente con nosotros!

Un abrazo aquí en Brasil.

🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación