cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Dream17 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
80.350
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime ningún documento (HP Deskjet 2050A J510)

Hola a todos!!

Acabo de comprar una impresora modelo HP Deskjet 2050A J510 serie. Realicé la instalación con el cd que incluía la impresora (mi sistema operativo es Windows vista). El problema es que al intentar imprimir, los documentos se mandaban a la cola de impresión y automáticamente, en el estado aparecía "error-imprimiendo". 

Me descargué el asistente técnico de HP, y al parecer no existía ningún fallo, pero al intentar de nuevo imprimir la página de prueba, me remitía al mismo problema. También he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo, desenchufar la impresora de la fuente de alimentación, cambiar la conexión a otros puertos USB...pero todo sigue igual.  En mi ordenador también aparece como impresora predeterminada, así que no se qué problema puede haber.

Gracias por ayudarme!! ;)

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,925
Mensaje 2 de 6
80.332
Reportar Mensaje

que tal, al parecer esta ocurriendo un problema de comunicación, hay que revisar que el cable USB sea 2.0 (debe estar indicado en la caja o paquete donde venía), si es posible prueba a mandar una impresión desde el bloc de notas, si persiste te recomiendo reiniciar el servicio de cola de impresión

presiona Windows+R, cuando aparezca el de ejecutar escribe services.msc y da aceptar, cuando abra busca el referido, da un clic sobre el y del lado izquierdo de la pantalla busca el enlace que dice reiniciar servicio, (si es posible apaga la impresora y presiona por 30 segundos el encendido de ese aparato, esto antes del reinicio del servicio), tras ello conecta, enciende y prueba

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Dream17 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
80.312
Reportar Mensaje

Ya he probado y nada, sigue igual :(

Reinicié el servicio de cola de impresión y realicé paso por paso lo que apuntabas, pero al mandar el documento desde el bloc de notas me seguía dando error-impresión. Para escanear no hay problemas, solamente es al imprimir.

Gracias por la solución...alguna idea más??

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,925
Mensaje 4 de 6
80.295
Reportar Mensaje

prueba con una página de prueba, ingresa en panel de control, luego da clic en la impresora y en la parte de acciones de la impresora da clic después en personalizar impresora, cuando aparezca el cuadro en la primer ventana esta el botón de página de prueba, si esta no se imprime al parecer sería un fallo de la impresora en si, para descartar podrías probar en otro equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
alexzuko Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
74.792
Reportar Mensaje

que onda....

yo tube el casi el mismo mandaba imprimir y me marcaba faltante de hojas 

te puedo dejar este link el cual ami me ayudo  espero y te funciones 

saludos 

0 kudos
gustavoan Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
70.917
Reportar Mensaje

Hola bueno tengo el mismo problema que la persona de arriba me envia a la cola de impresion, pero no imprime luego desaparece de la cola de impresion lo extrño es que si puedo imprimir directamente desde internet pero cuando trato de hacerlo desde el escritorio ya sea una foto o un documento pasa lo antes descrito
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación