-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi impresora no imprime,me sale error
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi impresora no imprime,me sale error
el 02-11-2014 11:10 PM
hHola,mi nombre es marian,soy de barcelona,hace unos dias cambié los cartuchos de tinta de la impresora(hasta entonces todo iba bién)pero al tratar de imprimir me sale junto al cuadrado verde y negro el simbolo e(error) en vez de salirme el 0 que sale siempr(el que pones las copias que quieres hacer),he mirado cual podria ser el error y me sale esto: REMOTE DESKTOP GENERIC USB DEVICE(REDIRIGIDO( La verdad es que no entiendo lo que es,he mirado en internet y todo son programas de pago para descargar,me podian dar una solución por favor?.. Gracias,un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-11-2014 11:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-11-2014 12:31 PM
Perdona ivan,no lo habia puesto.. Es la hp deskjet f2200,he intentado ya todo lo posible pero no hay manera..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
03-11-2014
05:36 PM
- fecha de última edición
03-04-2017
02:10 PM
por
OscarFuentes
HOLA.Marian2014
Te esta indicando que no te reconoce los cartuchos,prueba con esto.
documento: Limpieza de los contactos del cartucho
Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:
Utilidad técnica de diagnóstico de impresoras y escaner HP versión 3.1
Un Saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-11-2014 08:37 PM
Me ha sido útil la segunda respuesta ivan,también he limpiado los cartuchos y las guias,ahora me imprime aunque me sigue saliendo ERROR.no se a que puede ser debido,nunca me habia pasado,pero me ha sido de gran ayuda tus consejos,muchisimas gracias,un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-11-2014 11:07 AM
HOLA
Marian,encantado de poderte ayudar yo soy casi vecino tuyo yo de valencia capital,bueno me alegro que se halla subsanado parte del problema,investigare un poco sobre el problema y te informare debe ser del controlador (driver).
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-11-2014 11:28 AM
Método 2 :
Yo sugeriría que consulte el enlace y tratar de actualizar los controladores de los dispositivos de hardware:
Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente
http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/Update-a-driver-for-hardware-that-isnt-working-properly
Le sugiero que desactivar y volver a habilitar los controladores USB:
a. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar .
b. Tipo " devmgmt.msc " sin las comillas y, a continuación, haga clic en Aceptar . Se abre el Administrador de dispositivos.
. c Ampliar Universal Serial Bus controllers . Nota: Es posible que tenga que desplazarse por la lista para encontrar este artículo.
d. Haga clic derecho en el primer controlador USB en Universal Serial Bus controllers y, a continuación, haga clic en Desinstalar para eliminarlo.
e. Repita el paso 4 para cada controlador USB que aparece bajo Universal Serial Bus controllers .
Nota : Reinicie el equipo. Después se inicia el equipo, Windows buscará automáticamente los cambios de hardware y reinstalar todos los controladores USB que desinstalar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-11-2014 01:02 PM
Ya se solucionó el problema ivan,gracias!!!! era un cartucho de la impresora,primero saqué el cartucho derecho y me seguia dando ERROR,luego el de la izquierda y se quitó ERROR,estaba defectuoso,hoy mismo lo llevo donde lo compré a que me lo cambie!! Pero te agradezco todo el interés por tú parte,muchisimas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-11-2014 02:26 PM
Nada para esto estamos para ayudar,lo bueno que se soluciono el problema,te agradecería de dieras el post cono solucionado para los demás usuarios.
Un saludo y hasta pronto.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad