cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 9
19.638
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

hHola,mi nombre es marian,soy de barcelona,hace unos dias cambié los cartuchos de tinta de la impresora(hasta entonces todo iba bién)pero al tratar de imprimir me sale junto al cuadrado verde y negro el simbolo e(error) en vez de salirme el 0 que sale siempr(el que pones las copias que quieres hacer),he mirado cual podria ser el error y me sale esto: REMOTE DESKTOP GENERIC USB DEVICE(REDIRIGIDO( La verdad es que no entiendo lo que es,he mirado en internet y todo son programas de pago para descargar,me podian dar una solución por favor?.. Gracias,un saludo.

8 RESPUESTAS 8
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

HOLA.Marian2014

 

De que impresora estamos hablando,gracias...???

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

Perdona ivan,no lo habia puesto.. Es la hp deskjet f2200,he intentado ya todo lo posible pero no hay manera..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

HOLA.Marian2014

 

Te esta indicando que no te reconoce los cartuchos,prueba con esto.

documento:  Limpieza de los contactos del cartucho 

 

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

 

Utilidad técnica de diagnóstico de impresoras y escaner HP versión 3.1

 

Un Saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

Me ha sido útil la segunda respuesta ivan,también he limpiado los cartuchos y las guias,ahora me imprime aunque me sigue saliendo ERROR.no se a que puede ser debido,nunca me habia pasado,pero me ha sido de gran ayuda tus consejos,muchisimas gracias,un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

HOLA

 

Marian,encantado de poderte ayudar yo soy casi vecino tuyo yo  de valencia capital,bueno me alegro que se halla subsanado parte del problema,investigare un poco sobre el problema y te informare debe ser del controlador (driver).

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

Método 2 :

Yo sugeriría que consulte el enlace y tratar de actualizar los controladores de los dispositivos de hardware:

Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente

http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/Update-a-driver-for-hardware-that-isnt-working-properly

 

Le sugiero que desactivar y volver a habilitar los controladores USB:

a.     Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar .

b.    Tipo " devmgmt.msc " sin las comillas y, a continuación, haga clic en Aceptar . Se abre el Administrador de dispositivos.

. c     Ampliar Universal Serial Bus controllers . Nota: Es posible que tenga que desplazarse por la lista para encontrar este artículo.

d.    Haga clic derecho en el primer controlador USB en Universal Serial Bus controllers y, a continuación, haga clic en Desinstalar para eliminarlo.

e.    Repita el paso 4 para cada controlador USB que aparece bajo Universal Serial Bus controllers .

Nota : Reinicie el equipo. Después se inicia el equipo, Windows buscará automáticamente los cambios de hardware y reinstalar todos los controladores USB que desinstalar.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

Ya se solucionó el problema ivan,gracias!!!! era un cartucho de la impresora,primero saqué el cartucho derecho y me seguia dando ERROR,luego el de la izquierda y se quitó ERROR,estaba defectuoso,hoy mismo lo llevo donde lo compré a que me lo cambie!! Pero te agradezco todo el interés por tú parte,muchisimas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime,me sale error

Nada para esto estamos para ayudar,lo bueno que se soluciono el problema,te agradecería de dieras el post cono solucionado para los demás usuarios.

Un saludo y hasta pronto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación