cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime los colores bien..

Hp Laserjet color 100 MFP M175
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, quisiera saber como configurar mi impresora, ya que no quiere imprimir bien los colores aunque le acabo de recargar los toner y aparecen en 100%, a la hora de imprimir sale como si no le quedara nada de tinta y el tambor sale 80% sin utilizar.

Si mando a imprimir la gama de colores sale mal, ejemp. Color rojo-naranja, negro-gris, azul-gris y el gris no se ve.

Ya la he calibrado,limpiado y nada no se que mas gacerle si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias...

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime los colores bien..

Hola liseth_Malpe

Lamento decirte que le debes reclamar por esta situacion a la persona que te recargo esos cartuchos, ya que son estos los del problema. Ademas, los que saben hacer esos trabajos saben que esos cartuchos no se deben recargar por esta misma razon, siempre se debe comprar originales, y en el peor de los casos se puede hacer una remanufactura (HP no recomienda ni recargas ni remanufacturas, solo originales HP).

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación