cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
2.835
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime las fotos

Buenos dias ante todo, tengo una HP photosmart B109A, todo funciona estupendamente, pero cuando quiero imprimir fotos hace como si las impriera pero luego no sale nada, no se si es que hay que darle alguna tecla pues es muy raro por favor ayudarme, no se que puede ocurrir

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 5
2.826
Reportar Mensaje

Hola acrsystemas.

Necesitas comprobar si los cartuchos de color cyan, magenta y amarillo tienen tinta. Prueba a imprimir un documento cambiando los colores del texto.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
2.822
Reportar Mensaje

las fotos son en blanco y negro ya que son radiografias, no son en color y el texto se imprime perfectamente 

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 4 de 5
2.813
Reportar Mensaje

Aunque las fotos sean en blanco y negro, la impresora utiliza la tinta de los cartuchos de color para imprimir.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
2.805
Reportar Mensaje

Vamos a ver, la impresora imprime en  tamaño A4 las fotos en folio, pero cuando paso a tamaño 10x15 con papel de foto no se imprime nada esto tiene algo que ver con los cartuchos en color, los testos y todo lo imprime perfectamente menos cuando pongo ese tamaño, un saludo

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación