cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime en negro

hp 1315

Buenas tardes. Tengo un problema con mi impresora hp 1315, no me imprime en negro. Lo que hay escrito en negro no lo imprime, lo de color sí. El cartucho es nuevo. Además he probado a ponerle otro y nada. He leído por aquí que hay que limpiar los cabezales con alcohol isoprolico pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me puede ayudar? Gracias. 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,450
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @yo81,

1. Prueba con una limpieza de los cartuchos.

2.  Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg

3.  Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Con estos pasos ya debe funcionar bien. Guiño

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola ferRX. Ya habia probado a limpiar los cartuchos y sigue sin funcionar. Además como comenté en mi anterior mensaje con dos cartuchos de tinta negra me sucede lo mismo por lo que creo que no son los cartuchos. Me podrías aconsejar otra cosa. Gracias.

Otra cosilla el enlace que has puesto de limpieza de contactos del cartucho lleva a una página de hp pero no a ninguna donde explique como limpiar los cartuchos.

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación