cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
133
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime en negro

HP laserjet profesional CM1410
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

La impresora no imprime el color negro, a pesar de que cuando hago un diagnostico de los cartuchos todos marcan que están full pero ningún dato que deba ser impreso en negro se ve, los cartuchos son originales HP, compré los cuatro cartuchos el mismo día, imprimió bien dos o tres días luego el color negro desapareció.    Los he sacudido, limpiado el rodillo con trapos suaves y nada.   solicito ayuda por favor.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola dvicmel, buenas tardes.

Por lo que comentas, puede ser daño del consumible.

Si imprimes un informe desde el mismo panel de la impresora, ¿Te arroja el tóner negro?, en caso contrario será necesario comunicarte al soporte técnico para poder tramitar la garantía de tu consumible.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

A mi me acaba de pasar lo mismo! el negro no imprime, ya limpie los cabezales y los alineé... cambié el cartucho por uno nuevo y nada... que pasa con este plotter? he leído que a muchas personas les pasa lo mismo...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Mtabarez
En efecto, imprimiendo el informe desde el panel de control arroja el color negro al mismo estatus de los otros 3 toners, pero la barra que indica el consumible negro casi no se ve, al igual que todo lo que vaya negro en toda la página. Es la segunda es que cambio el consumible porque inicialmente me daba la misma falla.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación