cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
7.055
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

Cuando envió la impresión por correo a mi impresora offcieket pro 8600  si se imprime pero no con el tipo de letra que yo la mande y ya he gastado demasiado papel que pasa que puedo hacer auxiliooooo murgeeeeeee porfa 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

aaaaaa y ahora trato de conectar la impresora a mi lap y me dice que esta desconectada y si la tengo conectada uch ahora que puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 58 168
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

Hola.

Si nos puedes indicar el Sistema Operativo, el tipo de conexión que estás utilizando para conectar la impresora con el ordenador y las aplicaciones desde las que te sucede lo que nos cuentas, te podremos ayudar mejor.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

Hola mira el sistema operativo es Os X Lion tengo una MacBook y es por medio de una red inalambrica enviando el correo a la pagina de hpeprint center 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

el cable que se usa para imprimir desde la compu tiene que ser de los que la terminal son iguales como un USB que es la entrada que tiene la impresora adelante o es la entrada que tiene atras con otro tipo de salida y que termina en Usb

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

necesito ayuda es mucho el tiempo el que se tardan en responder auxiliooooooooooo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 58 168
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

Hola.

 

Entiendo que al imprimir directamente en la impresora sin utilizar el correo ePrint, el documento se imprime con el tipo de letra correcto. En este caso, necesitamos saber el tipo de letra que se utiliza en el documento para entender a qué puede ser debido, así como el formato de archivo que se envía a ePrint y la aplicación con la que se crea este tipo de archivo. Por ejemplo: Archivo de MS Word versión 2010.

 

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

No te entendi, mira yo envio un documento en wor con difeentes tiopos de letras algunos me los imprime como es y otras me las cambia me gustaria saber porque, y envio la impresion desde el correo de heprint

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
26 58 168
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi impresora no imprime con el tipo de letra que uso en mi documento

Hola.

 

Cuando se envía un documento a imprimir utilizando ePrint, el proceso de impresión se realiza en los servidores de HP ePrint. Estos servidores tienen instalados los tipos de letra más comunmente utilizados, pero no puede tener todos los tipos de letra que existen. Esta es la razón de que unos tipos de letra los imprima correctamente mientras que otros no.

 

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación