-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi impresora no imprime bien las imagenes
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi impresora no imprime bien las imagenes
el 30-08-2016 12:03 PM
Mi impresora no imprime bien las imagenes en blanco y negro, aun cuando les coloco todo en escala de grises. Al principio de haberla comprado imprimia bien y de unos dias para aca, ya no lo hace, asi como tampoco imprime las imagenes que estan en marca de agua como encabezado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-08-2016 12:07 PM
Hola lidiramirez26, muy buen día.
Por lo que comentas puede ser conflicto del cartucho.
¿Has revisado los niveles de tinta?
Puedes seguir los pasos del siguiente documento. Te indica cómo revisar los niveles de tinta y la limpieza de los cartuchos tanto desde el software como manual.
Saludos.
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 12:27 AM
Buenas noches, no puede ser cartucho ya que es nuevo original y la impresora lo reconoce asi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 10:36 AM
Hola lidiramirez26, buen día.
¿Seguiste los pasos del documento?
¿Las copias salen correctamente?, Si las copias salen correctamente, puedes reinstalar la impresora ya que puede ser conflicto del controlador.
Si las copias o informes directos desde el panel de la impresora salen con mala calidad, puedes ejecutar la limpieza de cartuchos desde el software y la alineación. También sería recomendable probar con otros cartuchos.
Saludos
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 10:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 10:43 AM
En ese caso, es necesario cambiar la calidad de impresión a Óptima o puedes probar con la normal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 10:45 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 11:10 AM
Este modelo requiere dos cartuchos para poder imprimir.
Si ya probaste con dos cartuchos negros y calidad óptima, el conflicto no es la impresora. Puedes usar otro programa para escaneos, como Paint o el Visor de imágenes de Windows usando una mejor resolución.
Puedes crear una nueva cuenta de usuario y probar la funcionalidad o en otro sistema operativo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-09-2016 02:20 PM
Puedo colocarle dos cartuchos negros.???? No me arrojara error de la impresora por no tener cartucho de color.??????

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad