cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

Mi impresora me multiplica las paginas de impresión

Hp LaserJet Profesional P1606d
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias, tengo un problema en el usuario Administrador la impresiona funciona con normalidad, pero en el Usuario Invitado cuando imprimo 1 hoja la multiplica hasta 10 veces la misma hoja... verifique en las preferencias las copias que tenia configurada y esta 1 sola, y en la pagina de impresion en copias la tengo con 1 sola como esta siempre cuando vamos a impimir un solo documento y igual continua con la impresion a 10 hojas hasta mas

Para poder detenerla pulso el boton X que es para detener la impresion y cuesta para detenerla, apago y reinicio la impresora y continua con la impresion de las hojas y quiero imprimir otra cosa y no me imprimi sino la misma.

Por favor ayudenme necesito solucionar este problema pronto. 

De ante mano muchisimas Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 2
137
Reportar Mensaje

Mi impresora me multiplica las paginas de impresión

¡ Hola !; @GiovannaMRico :

¡ Bienvenida, al Foro HP !. :generic:

¿ Has intentado hecerle un reset de configuración a fábrica ? ... http://support.hp.com/ar-es/document/c02009701

Puedes intentar también, actualizar, el software y controladores (driver), desde ... 

Impresora HP LaserJet Pro P1606dn
Impresora HP LaserJet Pro P1606dn
Sistema operativo seleccionado: Windows, Windows 7 (32-bit)

Actualización de controladores básicos basados en host para las series HP LaserJet Pro P1100, P1560 y P1600

201208314.1 MB17 de oct. de 2012Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización de controladores para las series HP LaserJet XPS P1100, P1560 y P1600

201104294.1 MB16 de sep. de 2014Descargar

Condiciones de uso de HP

Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1600

201501145.5 MB31 de mar. de 2015Descargar

Condiciones de uso de HP

Software HP ePrint

5.226.2 MB13 de sep. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Utilidad de control de HP Smart Install

201402141.1 MB25 de feb. de 2014Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

5.010.3 MB1 de dic. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Escribe, para comentarnos, como te ha ido.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación