cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
3.788
Reportar Mensaje

Mi impresora imprime el documento incompleto

HP Deskjet 1050
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola. Tengo el problema con mi impresora Deskjet 1050 que al imprimir en negro, el final del texto sale incompleto y a veces ni siquiera imprime. Ya he limpiado los contactos del cartucho, le he cambiado la calidad del papel, he recargado el cartucho, inclusive limpié los inyectores manualmente y también por medio del cuadro de herramientas. Necesito ayuda urgente ya que utilizo la impresora en casa para trabajar.
Ademas de todo ya he impreso páginas de diagnóstico y dejé que la impresora descansara, pero el problema sigue siendo el mismo.
Agradezco la ayuda!
Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Piki, buen día. 

¿Qué tipo de documento mandas a imprimir?

¿Las páginas de informes o de prueba, salen completas?

¿Desde cuándo te presenta el inconveniente?

¿Sólo se presenta con el cartucho negro?, ¿Has cambiado el cartucho por uno nuevo y original de HP?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Es un documento word, hasta ahora solo he impreso documentos de Word y venía de lo más bien, por ahora solo pasa con el cartucho negro.
Las páginas de informes de prueba solo a veces salen bien; y en esas veces sale incompleta.
No he cambiado nunca el cartucho, simplemente lo recargue, pero recargado ya había impreso de los más bien.
En cuanto al tiempo, es de hace 2 días que me pasó por primera vez, pero le limpié los contactos y los inyectores del cartucho y funcionó hasta ayer que no resultó la misma solución y sigue igual.
Intenté de todo, cambiar el tipo de papel, la calidad de impresión, de todo....
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la información. 

Prueba cambiar el controlador: 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

En la lista de controladores no aparece, le doy a Windows Update y queda como trancado, no actualiza la lista.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Es demorado el proceso de actualización desde Windows Update. 

¿Se muestra la impresora DEskjet 1000 o la Deskjet 840c?, también puedes usar esos controladores. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola; acabo de ver nuevamente y también se me ocurrió sacar el cartucho negro y probar imprimir solo con el de color, por un rato imprimió bien (digamos 6 páginas en doble faz) pero luego noté que en la parte superior pasaba lo mismo que me pasaba cuando imprimía con el cartucho de color negro: el texto se corta.
En cuanto a los controladores, probé los siguientes en los pasos arriba que mencionaste: Desjet 6980 series (HP), Deskjet 6980 series (Microsoft), Deskjet 1000c, Deskjet 1010 series class driver, Deskjet 840c.
En todos estos, al darle aplicar (los cambios), me daba un mensaje de error que decía que no aceptaba la configuración, luego desinstalé y volví a instalar la impresora, para que quedara desde 0 y quedó con el controlador de ella mjsma (Deskjet 1050 j410 series).
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación