cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
125
Reportar Mensaje

Mi impresora hp pw1102w. No quiere imprimir

Hp pw1102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Buenos dias tengo un problema mi impresora no quiere imprimir nada parace si estuviera. No instalada. Ayer imprimi un documento perfectamente bien quiero imprimir otro documento y dice que no hay instaladas reinicio y apartce dice un documenro en cola y derepente dice no esta instaladan que puedo hacee espero que em ayuden gracias
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 2 de 3
122
Reportar Mensaje

Hola, 

HP tiene una herramienta que te ayuda a resolver problemas comunes de impresión. 

Descarga en tu computadora la herramienta a través del siguiente enlace: HP Print and Scan Doctor

Con la impresora encendida y conectada a la computadora ejecuta la herramienta.

Nos cuentas cómo te fue con el proceso.

Saludos

Fuente: c03292827 - Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para Windows para ayudar a resolver problemas de la...

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 3 de 3
114
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Isabel850612 :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Puedes intentar desinstalar todo, lo que tengas, de la impresora y volverlo, a instalar, desde ...

Impresora HP LaserJet Pro P1102w
Impresora HP LaserJet Pro P1102w
Sistema operativo seleccionado: Windows, Windows 7 (64-bit)

Actualización de controladores básicos basados en host para las series HP LaserJet Pro P1100, P1560 y P1600

201208314.9 MB17 de oct. de 2012Descargar

Condiciones de uso de HP

Actualización de controladores para las series HP LaserJet XPS P1100, P1560 y P1600

201104295.1 MB17 de sep. de 2014Descargar

Condiciones de uso de HP

Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1102w y P1109w

201501145.5 MB13 de oct. de 2015Descargar

Condiciones de uso de HP

Software HP ePrint

5.231.0 MB13 de sep. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Utilidad de control de HP Smart Install

201402141.1 MB25 de feb. de 2014Descargar

Condiciones de uso de HP

HP Print and Scan Doctor para Windows

4.97.1 MB24 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP

Importante:

1) Adquiere un cable conector, USB2.0, de alta velocidad, de una longitud, no menor, a aprox. 1,80mts (6').

2) Instala, la impresora, con el cable USB, aunque luego, la utilizes como inalámbrica (sigues los pasos, de la instalación).

3) Instala, la impresora. como predeterminada.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación