cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
169
Reportar Mensaje

Mi impresora hp no funciona,pues me da un error de papel cuando lo tiene puesto.

hp
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola. Cuando enciendo mi impresora empieza a parpadear la luz de cuando no tiene papel, sin embargo lo tiene y me he asegurado de que el papel no esté dañado o doblado. Esto me pasa desde que le metí un papel fotográfico demasiado grueso y se me trababa. ¿Que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora hp no funciona,pues me da un error de papel cuando lo tiene puesto.

Hola Iria25000,

¿De qué modelo de impresora se trata? :Wink:

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación