cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
181
Reportar Mensaje

Mi impresora hp deskjet 1010 series

Mi problema es que no puedo imprimir los bordes inferiores en word, y tampoco me los muestra en la vista previa de impresion.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi problema es que no puedo imprimir los bordes inferiores en word, y tampoco me los muestra en la vista previa de impresion.
Me urge imprimir y debe ser con bordes.. ayuda!!!!!
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,899 2,237 8,724
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @KelyS,

1.  Revisando en las especificaciones de la impresora Deskjet 1010, aparece que tiene un margen de impresión de aproximandamente 2 cm en el borde inferior.

2. Esto ocurre así por el sistema de rodillos y de movimiento del papel, y pasa así con los modelos de alimentación superior del papel.

3. Como alternativa revisa en las opciones de Word para ajustar el Texto o de Redimensionar el tamaño de hoja.

4.  Existen modelos de HP, como el Photosmart 5514 o el Officejet 8600 que si permiten la impresión de Textos sin bordes, es decir de hoja completa.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación