cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

Mi impresora está en condiciones pero no imprime

HP, C3180
Other

Mi impresora  tiene cartucho recién comprado, no marca necesidad de cartucho ni  papel, hace movimiento de impresión, pero no imprime.

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,158 5,545 12,196
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora está en condiciones pero no imprime

Hola.

Bienvenido al foro.

Scan doctor:http://support.hp.com/mx-es/document/c03292827

En este enlace hay una solucion:http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/UNA-IMPRESORA-QUE-NO-IMPRIME/m-p/744...

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación