cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 2
1.133
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp officejet Pro 8620 no reconoce cartuchos con sistema de tinta

hp officejet pro 8620
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi impresora no reconoce cartuchos de tinta continua, a veces imprime otras no, siempre me aparece agotado asi esten llenos, les he limpiado cabezal infinidad de veces pero no me reconoce y el color sale oscuro cuando imprime. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
23,648 2,287 8,972
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora Hp officejet Pro 8620 no reconoce cartuchos con sistema de tinta

Hola @Gladys-O,

1. Por lo general los cartuchos de sistema de tinta continua no son compatibles con las impresoras HP, esto puede ocasionar fallas en la impresora o problemas en la calidad de las impresiones, como ya está ocurriendo. :smileyembarrassed:

2. Para tener el mejor funcionamiento se deben usar cartuchos originales de tinta HP. :Wink:

Expandir
Resultado de imagen para officejet 8620 cartridges

3. Mientras tanto prueba con quitar los cartuchos y revisar si quedan bien colocados al interior de la impresora.

Insertar el cartucho en su ranura

Imagen: Inserte el cartucho en la ranura con el color correspondiente

4.  En caso de continuar que no reconoce los cartuchos de tinta continua, entonces se deben quitar y poner cartuchos originales para volver a tener el funcionamiento correcto de la impresora.

Espero que estas recomendaciones te ayuden o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación