cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
306
Reportar Mensaje

Mi impresora HP OfficeJet Pro 8500A Plus no imprime en calidad óptima

HP OfficeJet Pro 8500A Plus
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Siempre que intento imprimir en calidad óptima aparece un mensaje que dice "tamaño o tipo de papel no coincide".

Incluso utilizando papel HP original.

Alguien puede ayudarme?

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola RMIRADACO, buen día. 

Puedes realizar una limpieza de los rodillos de toma de papel. 

Es importante confirmes la configuración del tamaño de papel desde el software de la impresora y desde el archivo a imprimir. 

Actualiza el Firmware de la impresora, la versión más actual es LRP1FN1231AR

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

He descargado el firmware que propones (LRP1FN1231AR). Mi impresora tiene el firmware LRP1FN1621DR que por la numeración da la impresión de ser más actualizado.

He ejecutado la descarga (OJP8500_A910gn_1231A.exe) y se arranca un proceso que termina con una ventana de selección:

Captura.JPG

No permite seleccionar la impresora y por tanto no se puede actualizar.

El tamaño del papel está confirmado que es A4. De todas formas creo que este punto no afecta demasiado ya que en ocasiones para hacer pruebas de impresión en sobres he seleccionado tamaño de papel del sobre correspondiente pero en la impresora he dejado el papel A4 y se ha impreso sin problemas. Eso sí, seleccionando calidad normal o borrador.

Por último para la limpieza de rodillos, he buscado en el manual y en internet sin encontrar ninguna información. Pinchando en el enlace de tu respuesta no aparece nada concreto, solamente la página de inicio de soporte.

Muchas gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola. 

Si ya tienes actualizado el Firmware, no te preocupes. 

Respecto al documento para la limpieza de rodillos, te ofrezco una disculpa, te comparto el enlace con los pasos: 

http://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-8500a-e-all-in-one-printer-series---a9/4083864/...

En caso de persistir el inconveniente, puedes restablecer los valores de fábrica de la impresora, tienes que seguir los pasos desde la pantalla, ve al menú de Herramientas y selecciona Restaurar config. predet , confguras nuevamente la impresora. 

Esto puede ayudarte si es un error en la memoria de la impresora o un sensor. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

He limpiado la impresora, he realizado un reset de energía y he restaurado los ajustes de fábrica y sigue sin funcionar.

He realizado una prueba consistente en hacer una fotocopia en calidad óptima y no he tenido ningún problema

Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola RMIRADACO

Será necesario llevar a un centro de servicio ya que puede ser conflicto de un sensor. 

Puedes comunicarte al soporte telefónico de tu país para obtener la información. 

Te comparto también este enlace.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

En soporte telefonico no he conseguido información de un taller autorizado, tampoco en el enlace que me indicas.

Podrías enviarme los datos de contacto de algún taller autorizado en la provincia de Madrid (España)

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola, buen día. 

No cuento con información de los centros de servicio en Madrid, sin embargo te puedes comunicarte al soporte telefónico para que te brinden la información. 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación