cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
261
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Office Jet 4650 no acepta cartuchos de tinta

HP Office Jet 4650
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una impresora HP Office Jet 4650 que, segun la informacion de la misma, usa cartuchos de tinta, tanto negra como de color, 302 ( 3R5 y 3R4).

Por si hubiera habido un error en la entrega del primer juego de caertucho, compré otro nuevo juego. Ambos juegos del nº 302 como indica una pegatina que hay junto a la zona de carga de los cartuchos en la impresora.

La respuesta que aparece en la pantalla es:

"Los cartuchos indicados no estan destinados al uso en esta impresora" 

¿Podria n decirme que es lo que debo de hacer para poder hacer uso de mi impresora?

Agrdecido de antemano, espero su pronta respuesta.

Antonio Díaz

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Office Jet 4650 no acepta cartuchos de tinta

Hola adaverde

Revisando la información, si te contactas desde el país de España, la impresora sí utiliza los cartuchos 302. 

https://h22203.www2.hp.com/suresupply/?searchTerm=Office-Jet-4650

Sería importante realizar una limpieza de los contactos tanto en los cartuchos como en la impresora con un paño o trapo ligeramente humedecido con agua limpia. 

Imagen: Limpie los contactos Imagen: Los contactos del carro

Te comparto un enlace con los pasos a realizar. 

Impresoras HP - Aparece el mensaje de error "Cartucho de tinta incompatible" o "Cartuchos de tinta a...

Después de la limpieza, secas completamente la zona que limpiaste. 

Colocas los cartuchos y pruebas la funcionalidad. 

En caso que sigan sin detectarse como ya probaste con 2 juegos de cartuchos, puede ser conflicto en los contactos de la impresora y sería necesario te comuniques al área de Soporte Técnico de tu país. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación