cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
21.536
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet F2280 me pone error, y no logro quitar la letra "E"

Hola,

 

Tengo una impresora HP Deskjet F2280, sus cartuchos son originales, el problema ocurrió así:

 

Estaba imprimiendo unas hojas para la universidad y de pronto, me dijo que no tenía papel (o eso creí yo porque me marcaba la luz del papel) y sin embargo sí tenía, así que me dije "va, tal vez está mal acomodado" así que lo acomodé mejor y apreté para que siguiera imprimiendo, pero entonces simplemente tomó una hoja, la hizo pasar por la impresora sin imprimir nada, y entonces, todas las luces, la de las dos tintas y la del papel, empezaron a parpadear.

 

Sé que los cartuchos tienen tinda, he intentado de todo, seguir el tutorial de abrir atrás y ver si hay papel atascado, reiniciar la impresora, apretar el botón cancelar, más el de color para que me imprima una hoja de prueba... pero nada, el problema es que ni la hoja de prueba imprime, simplemente no imprime nada, aprieto el botón de escanear para que escanee una hoja de prueba que tenía desde antes, y que la imprima, pero tampoco, simplemente no imprime y no importa todo lo que he intentado recetearla, siempre vuelve a aprenderse con las luces parpadeantes y la letra "E" en el marcador. 

 

Es muy extraño porque antes de eso estaba imprimiendo de maravilla, y no es como si la hoja que salió antes (que tenía bastante color) hubiese salido como si la tinta se estuviera acabando o algo así, salió perfectamente.

 

Para peor, mi impresora se instaló sola cuando la conecté a mi notebook, pero no está con los softwares y drivers, porque perdí el cd de instalación. Y me los descargué desde la página de HP (mi notebook no es HP, pero mi impresora sí) y cuando trato de instalarlo me dice "el archivo está dañado" (tengo windows 😎 así que tampoco puedo ver desde mi notebook qué error está dando la impresora a la computadora.

 

Ayuda, no sé qué hacer, es muy extraño que simplemente empezara con el error cuando estaba imprimiendo perfecto, no tiene hojas atascadas, los cartuchos tienen tinta. No sé qué más hacer.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet F2280 me pone error, y no logro quitar la letra "E"

Hola Saneral,

 

Prueba lo siguiente:

 

A.- Asegúrate que la impresora está conectada en un enchufe directo, que no pasa por regletas ni multienchufes.

B.- Realiza un reseteo de la impresora. Para ello:

 

1.- Retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Si sigue saliendo la letra E, retira uno de los dos cartuchos y cierra la tapa. ¿Desaparece el error?

7.- Prueba a cambiarlos. Saca el que has dejado e introduce el otro. Cierra la tapa ¿Desaparece el error?

Esto lo hacemos para descartar que la causa sea un cartucho en específico.

 

Si la letra E también te sale cuando los dos cartuchos están fuera de la impresora, entonces es un error de la máquina.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet F2280 me pone error, y no logro quitar la letra "E"

No funcionó, y cuando saqué los cartuchos y luego volví a enchufar la impresora, me seguía saliendo la "E" sin los cartuchos incluso, no importa como los saque o ponga la E no desaparece

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 21 24
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet F2280 me pone error, y no logro quitar la letra "E"

Hola Saneral,

 

Según comentas incluso sin los cartuchos te sigue apareciendo el error de la “E”, por lo que tal y como te indico mi compañera CrisP, “”Si la letra E también te sale cuando los dos cartuchos están fuera de la impresora, entonces es un error de la máquina.””, por lo que la única solución sería que te pusieras en contacto con el servicio técnico Oficial de HP en tu país, a continuación te facilito un enlace con las formas de contacto.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Siento no poder ayudarme más desde aquí  con tu incidencia.

En el caso de que con esta versión tengas el mismo problema, por favor envíame un pantallazo con la pantalla en la que no se habilita el botón de seguir, para poder guiarte mejor para poder solucionar tu incidencia.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet F2280 me pone error, y no logro quitar la letra "E"

mira a mi al hacer eso me funciona pero solo con un cartucho al momento de poner los dos sale el error . oeri mientra este solo uno en la impresora no sale ... por que sera 😕 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Deskjet F2280 me pone error, y no logro quitar la letra "E"

Hola Jeffmartineze,

 

Si no utilizas cartuchos originales, te recomiendo que pruebes con un juego.

 

Si por el contrario, tus cartuchos son originales, limpia bien los contactos de ambos cartuchos y también los de la impresora. Hazlo con un trapo seco y limpio.

 

Luego resetea la máquina como indiqué en mi anterior post.

 

Si te sigue ocurriendo, igualmente sería conveniente probar con cartuchos nuevos. En vez de los dos a la vez, quizás puedas probar con un tricolor nuevo primero. Si sigue ocurriendo, entonces ya también con el negro nuevo.

 

Es la única manera de descartar otro tipo de fallos de hardware.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación