cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
165
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Advantage 4645 no Realiza copias

HP Deskjet ink advantage 4645
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches, tengo problemas con mi impresora, la misma dejo de realizar copias, al momento de imprimir niveles de tinta, reportes de sistema o algun documento enviado desde la PC lo realiza sin ningun problema, pero pongo la opcion de copiar blanco y negro o color y no realiza ninguna accion, a que se debe este problema, desde ya muchas gracias y m e encuentro a la espera de sus respuesta....

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora HP Advantage 4645 no Realiza copias

Hola JuanMiguel1988:

Podría ser un problema de la lámpara del escáner. Verifica si sucede lo mismo con los escaneos. 

• Con la impresora encendida desconecta de la toma de corriente, espera 30 segundos y vuelve a conectar.
  • Conecta la impresora a una toma de corriente directa de pared.
  • Sin cerrar la tapa coloca una hoja para fotocopiar y revisa si la lámpara se logra mover de un lado a otro.

Si la lámpara no se mueve, es muy posible que esté dañada y será necesario que lleves la impresora a un centro de servicio para su revisión.

Si estás dentro del año natural de garantía contáctate al soporte técnico de tu país. 

¿Desde el alimentador automático sucede lo mismo?

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación