cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.985
Reportar Mensaje

Mi impresora Deskjet 4645 no escanea

Hola a todos!
Hace unos días compré la impresora Deskjet 4645 y al instalar los drivers desde el CD y al terminar de instalarse me tiraba un error 1627: 

Del paquete C:\Program Files\HP\HP Deskjet 4640 series\DriverStore\Pipeline\hpvpl08.inf.

Pensé que era un error de disco y los descargué de la página pero pasó lo mismo.

Bajé un parche que solucionaba problemas de escaneo en windows 7 (mi SO) y ahora al instalar los controladores desde CD y de la web me tira el error con el mismo número 1627 pero ahora con otro archivo: 

C:\Program Files\HP\HP Deskjet 4640 series\DriverStore\Yeti\hpvyt12.inf

Después la instalé desde el instalador de Windows y resultó, pero sólo la reconoce como impresora y no como escaner, así es que al tratar de escanear desde Fax y Escáner de Windows me decía que no había ningún escáner registrado. Desde la impresora tampoco puedo escanear porque no se encuentra ordenador.

Espero me puedan ayudar porque estoy desesperada! :Crying:

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Alecita12,

Desinstala la impresora completamente del sistema.

Pasa en el PC algún programa de limpieza de registro tipo CCleaner.

Posteriormente, realiza un Inicio Selectivo en el PC:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Ahora vuelve a instalar la impresora utilizando el driver disponible en la Web:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-120052-5&cc=ar&dlc=es&lc=es...

Recuerda instalar la impresora con el cable USB quitado y conéctalo únicamente cuando el instalador lo requiera.

Si así te funcionase, recuerda que has dejado marcado un Inicio Selectivo. Entra de nuevo en msconfig y deja puesto de nuevo el Inicio Normal.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Realice los pasos  que indican y mi impresora sigue sin escanear

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Linajap.

Por lo que comentas el conflicto  es del sistema operativo, te recomiendo probar funcionalidad en otro equipo. 

Puedes instalar la impresora de manera inalámbrica siguiendo el asistente del panel.

Luego colocas la dirección IP de la impresora en un navegador de internet, seleccionas la pestaña de escáner y verifica si desde esa sección logras escanear. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación