cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

Mi imac X10.8.5 no encuentra hp color laserjet 5550n por cable de red

hp color laserjet 5550n
Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Tengo actualizado el driver y  en las preferesncias del sistema me aparece la impresora con color verde, (en espera, predet.)  están conectados por cable  de red (eternet)Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 18.28.25.jpg pero cuando le doy a imprimir se pone en amrillo y buscando impresora

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 18.29.16.jpg

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 18.29.20.jpg

estoy desesperado ya no se que hacer. ¿alguien puede ayudarme?

gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,082 2,170 8,420
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi imac X10.8.5 no encuentra hp color laserjet 5550n por cable de red

Hola @JossMontero,

En este caso si te aparece que la impresora no está conectada, lo primero es revisar el cable.

1.  De ser posible prueba a cambiar el cable de conexión de la impresora, para descartar que esa pueda ser la falla.

2.  Después desinstala la impresora dando click al botón de Quitar (-)

3.  Reinicia el computadora Mac.

4.  Entonces vuelve a Agregar (+) la impresora.

5.  Manda de nuevo la impresión para comprobar si ya queda lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación