cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 1 de 18
689
Reportar Mensaje

Mi hp laserjet 1010 ha dejado de funcionar con Windows 10

hp lasejet 1010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola !

Antes de nada ya que soy nuevo en el foro me gustaría enviar un saludo. Mi problema es el siguiente:

Mi  laserjet 1010 estaba funcionando muy bien bajo Windows 7 Vista Home Premium. Se trata de una impresora realmente buena a pesar del tiempo transcurrido y satisface con creces mis necesidades. Al actualizar el equipo , un hp de escritorio, a W10 /64bits ha dejado de funcionar y el OS no la reconoce. He intentado cargar los drivers originales desde el CD de instalación sin resultado alguno. También desde la página de soporte he descargado los drivers para W 7 Vista 64 bits y al final de la descarga y abrir la carpeta aparecen una larga lista de ficheros sin que ninguno tenga la extensión .exe . Desconozco completamente cuál es el fichero ejecutable.

A través de windows update la impresora no aparece igualmente.

¿Alguien por favor me podría decir cómo solucionar el problema?

Quedo a la espera de nocias.

Un atento saludo.

17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 18
683
Reportar Mensaje

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 18
681
Reportar Mensaje

Lamentablemente a mi no me funcionó. Alguien pudo hacerla funcionar con WIN10 la impresora Laserjet 1010??

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 18
679
Reportar Mensaje

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 5 de 18
674
Reportar Mensaje

Hola !, muchas gracias por la informacion. Voy a intentar todas las opciones lo más pronto posible y mantendré informado al foro.

Un saludo,

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 6 de 18
649
Reportar Mensaje

Hola, tras  realizar la descarga del controlador universal PLC6  y hacer click en la opción ejecutar de forma extraña se superpone el asistente de hp con el del propio windows 10 asumiendo este último todo el control de la instalación.  Lo peor es que la página de prueba no se imprime y en segundo plano sigue el asistente de hp descargando ficheros bastante lentamente. ¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias de nuevo.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo,

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 18
637
Reportar Mensaje

desinstale todo lo relacionado con la impresora, limpie los archivos temporales, ejecute windows update y " reinicie el pc "

Instale HP LaserJet USB (DOT4) communication driver for Windows 8 and Higher (64-bit)

Y después el driver de la impresora.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 8 de 18
629
Reportar Mensaje

Muchas gracias de nuevo por la respuesta. Entiendo que debo instalar el driver universal para W10 -64 bit. Mantendré informado al foro.

Un saludo,
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 9 de 18
616
Reportar Mensaje

jperl escribió:

desinstale todo lo relacionado con la impresora, limpie los archivos temporales, ejecute windows update y " reinicie el pc "

Instale HP LaserJet USB (DOT4) communication driver for Windows 8 and Higher (64-bit)

Y después el driver de la impresora.

Hola, he ejecutado CCleaner, desinstalando todo lo relacionado con la impresora, y windows update así como reiniciado el pc. También he instalado el software indicado pero ahora desconozco a qué driver de la impresora se refiere el post. ¿El driver en formato CD que vino adjunto cuando la compré? Al identificarla el centro de soporte  y acceder a los drivers aparecen varias opciones (XP, Windows Vista, etc? )¿Cuál elijo? En su caso,una vez descargado y descomprimido el paquete de archivos, ¿cuál es el ejecutable de la larga lista que aparece?

Agradezco las respuestas y el tiempo dedicado. Es una impresora que funcionaba perfectamente y no necesito para nada otra mejor en casa. Es por ello por lo que estoy haciendo todo lo posible para que funcione con W-10 /64bits.

Quedo a la espera.

Un atento saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 10 de 18
611
Reportar Mensaje

Instale :

HP LaserJet USB (DOT4) communication driver for Windows 8 and Higher (64-bit)

HP Universal Print Driver for Windows PCL6 (64-bit)

Reincie el pc, ejecute windows update y si aparece algo instale y reinicie.

Pruebe.

Si no funciona intente : Impresoras HP - Instalación y uso del controlador  Instale el controlador de impresión con el Asistente para agregar impresoras.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación