cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
86
Reportar Mensaje

Mi Plotter impirme doble

HP designjet 500
Microsoft Windows XP (64-bit)

Hola,

mi Plotter imprime doble, tanto líneas como letras, siempre en la misma franja de impresión y lo hace con todo los colores.

Realicé un diagnóstico y resulto que un cabezal no estaba en condiciones. Lo cambié, pero el problema continua. He vuelto a realizar diagnósticos y aparece todo correcto. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación