cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

Mi MAC ha dejado de conocer a la impresora

HP Deskjet 3520 series
macOS 10.12 Sierra

Hace unos dias actualicé mi Mac al sistema 10.12 sierra. Desde entonces no puedo ni imprimir ni escanerar con WIFI ni con cable USB desde el ordenador con la aplicación HP Scan: Dice que está inactiva. Solo puedo escaneear e imprimir, conectando impresora e iMac con un cable USB, desde "Preferencias del sistema" de mi Mac.

En la página Web de soporte técnico de Vds. no figura el sistema operativo10.12 Sierra para poder actualizar el softwere de la impresora. ¿Qué puedo hacer para "despertar" a mi impresora HP?

Gracias y un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi MAC ha dejado de conocer a la impresora

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios, desinstale la impresora y reinstale.

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

Solución de problemas con la impresora en OS X

Restablecer el sistema de impresión en tu Mac

Tambien intente :

HP Easy Start

Al efectuar la descarga, se compromete a aceptar los términos de uso de HP. Acuerdo de Licencia de Software HP

Controlador
2.4.0.125
Mac OS X 10.11
 |  Ver todo
May 24, 2016

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación