cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
171
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Probook 640 se apaga y prende sola

hola a todos!! 

hace unos dias mi maquina le estaba instalando el sistema operativo, y todo marchaba bien

al momento de ya entrar a mi perfil deje adentro el disco del sistema operativo y le di doble clic despues de eso se puso un logo de windows diciendo que estaba en recuperacion, asi que en vez de dejar que acabara el proceso le di en el boton de apagado de la lap 

despues la quize prender y cargaba pero a los pocos segundos hacia como un pequeño ruido de (clic) y se apagaba pasaban otros segundos y volvia a prenderse la lap desde el inicio y de nuevo a los pocos segundos se apago lo hace repetidas ocasiones la forma que encontre para pararlo es sostener por un tiempo el boton de apagado hsata q se apaga por completo el equipo

me gustaria saber que puedo hacer al respecto o que me recomiendan. 

les agradeceria mucho su apoyo! 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
10 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Laptop HP Probook 640 se apaga y prende sola

Hola,

El detener la recuperacion de windows puede generar diferentes problemas entonces hay que seguir una serie de pruebas para comprobar si hubo daño en la unidad.

Lo primero seria hacer un drenado de energia retirando el cargador y bateria luego presione el boton de encendido por un minuto, despues conecte el cargador e intente encender la portatil una vez mas. Si esto no funciona debemos probar que el disco duro no este dañado y para eso debe hacer lo siguiente

Encender la portatil con cargador conectado al iniciar pesionar ESC para ingresar al BIOS luego F2 es la opcion para probar si el disco duro esta en buen estado, ejecute la prueba del disco duro si brinda una falla en la prueba hay que remplazar el disco duro, de no presentar falla se puede instalar el sistema operativo nuevamente desde cero y deberia funcionar.

Tambien puede probar inciar windows desde un disco duro externo si tiene la posibilidad

Saludos

Trabajo para HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación