cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuraci贸n de Wifi en impresoras. Consulte esta publicaci贸n: Configuraci贸n de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Mi Impresora HP Officejet 5741 no imprime 馃槨

HP Officejet 5741
No tiene mucho que me enviaron de EUA la HP Officejet 5741, la probe y todo funcionaba bien pero a la 10 copia ya no me.permitio imprimir ni sacar copia, aparece un mensaje en la pantalla con la Sig. Leyenda: no se puede usar el cartucho si no registra la impresora en HP Instan Ink
La verdad no soy muy habil en esas cuestiones de programas y configuraciones y no se que hacer AYUDAA
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Impresora HP Officejet 5741 no imprime 馃槨

ArchivadoEste tema fue archivado. La informaci贸n y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aqu铆 para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuraci贸n de Wifi en impresoras. Consulte esta publicaci贸n: Configuraci贸n de Wifi de impresora..
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los T茅rminos de Uso y las Reglas de Participaci贸n