cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
316
Reportar Mensaje

Mi HP officejet pro 6830 imprime lento

Officejet pro 6830

Hace cuatro días llegó la imprersora todo en uno que compré, una HP officejet pro 6830. Desde la página de pruebas, hasta las 4 hojas que he impreso, se han demorado más de 3 minutos ¿Por qué imprime tan lento?.

El último documento que imprimí, se demoró más de cinco minutos y eran dos hojas.

La he utilizado conectada mediante usb, en notebook con windows 10

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 4
307
Reportar Mensaje

Hola cris-nuñez,

Supongo que estás utilizando la impresora con los cartuchos que venían en la caja, pero confirma por favor.

Realiza también esta operación:

1.- Desconecta el cable USB de la impresora.

2.- Pulsa en menú configuración/Informes/Informe de estado.

¿Este informe interno se imprime a velocidad normal o también se imprime lento?

Si este informe interno se imprime bien, pero lo que envías desde el PC se eterniza, prueba directamente con otro cable USB nuevo, a ser posible que lleve la certificación High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Es lo más rápido para descartar otro tipo de fallos.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
301
Reportar Mensaje

Hola CrisP,

Efectivamente, la impresora esta nueva y la estoy utilizando con los 4 cartuchos que venían en la caja.

He realizado la prueba y el informe de estado se demoró 13 segundos en imprimirse (cronometré). Creo que es una velocidad rápida, ya que los otros documentos que he impreso, superan los 3 minutos en tiempo de impresión (se eternizan como mencionas).

El cable usb también es nuevo y venía con la impresora. Tiene la certificación High Speed 2.0, no mide más de 1,8 metros.

Prontamente probaré otras impresiones, pero al parecer no es la impresora. Puede ser mi notebook que es bastante lento.

De ante mano muchas gracias por la respuesta.

Saludos,

Cris-nuñez.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 4
286
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Efectivamente, si el informe interno se imprime bien, la impresora no es.

Y si ya tienes un cable certificado High Speed, el cable es muy difícil que sea.

Habría que buscar la causa en tu PC.

Prueba a realizar un Inicio Selectivo:

Para ello pincha en Inicio y en Buscar escribe msconfig

En la pestaña General, marca la opción "Inicio Selectivo".

En la pestaña Servicios, marca la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y después presiona el botón "Deshabilitar todos".

Luego pulsa en Aplicar y Aceptar.

Reinicia el ordenador si no lo hace automáticamente. Acepta el mensaje que te advierte que estás utilizando un inicio selectivo.

Ahora prueba a imprimir algo sencillo.

Sale bien o también tarda?

Gracias. 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación