cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
14.834
Reportar Mensaje

Mi HP deskjet F4280 no imprime, si escanea y fotocopia

Buen dia:

Mi impresora HP Deskjet F4280 no imprime, pero si saca copias y escanea.

He instalado el driver original, bajado desde la misma pagina de HP para la version de mi windows 7 de 32bits.

Cuando mandouna impresion en "ver lo que se esta imprimiendo" aparece la impresion pero cuando termina de cargar no se carga ninguna pagina, es decir, no imprime. No jala hoja ni emite ningun mensaje de error; es como si estuviera imprimiendo correctamente. He probado poner la impresora en otra maquina, cambiar el cable USB pero sigue con el mismo inconveniente, tiene tinta, los rodillos funcionan (fotocopia) y hay comunicacion con la pc (escanea) la verdad no se que pueda ser...

 

Como veran en la imagen todo parece correcto.

 

 

Screen

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP deskjet F4280 no imprime, si escanea y fotocopia

Hola Carloz007,

 

Prueba con mandar una hoja de diagnóstico para revisar el funcionamiento de la impresora.

 

Para imprimir un autodiagnóstico, realice los siguientes pasos:

  1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel en la bandeja de entrada.

  2. Presionar y mantener presionado el botón Encendido.
  3. Al mismo tiempo presionar el botón Cancelar. (X)

 

**Nota: el video a continuación está en inglés, pero permite seguir los pasos comentados.

Video 1. HP Soporte Impresoras.Como imprimir un informe de autodiagnóstico.

 

De manera adicional prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

 

¿ Nos comentas como sale el informe de diagnóstico y los resultados de la utilidad técnica ?

 

Dale click al botón de Kudos!.......para agradecer la respuesta, 🙂 y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.

Feliz año ! happy_new_year.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP deskjet F4280 no imprime, si escanea y fotocopia

He intentado lo de la hoja de prueba y me mandaba una serie de codigos que no logre entender, ahora mismo no tengo la impresora, en cuanto la tenga hare nuevamente las pruebas y les envio los resultados...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP deskjet F4280 no imprime, si escanea y fotocopia

Hola Carloz007,

 

Vale, esperamos que ya quede lista 😉

 

Saludos,

ferRX.

 

Dale click al botón de KUDOS....para agradecer la respuesta !

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP deskjet F4280 no imprime, si escanea y fotocopia

Hola lo que pasa es que ya tengo tiempo con la impresora pero ya no la había usado, le compre cartuchos nuevos pero no puedo imprimir que puedo hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación