cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
369
Reportar Mensaje

Mi HP CM2320 imprime muy lento 3 paginas por minuto

CM2320
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas,

Mi HP CM2320 imprime muy lento (3 paginas por minuto).

He intentado bajar la calidad pero no me lo permite, solo puedo imprimir en calidad "Image REt 3600". Me pasa lo mismo en doumentos PDF que en documentos WORD.

Después de imprimir cada página se para 2 segundos y a continuación, empieza con la siguiente. Hasta ahora esto no tenía importancia pero ahora tengo trabajos largos que requieren más agilidad.

He eliminado el software y los drivers y los he instalado de nuevo para tener la version actualizada de todo y no ha cambiado nada.

Trabajo con Windows 7 y la impresora está en una red alambrica.

Espero vuestra ayuda.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Buenas Tardes:

Primeramente, tiene la maquina el firmware actualizado?

Dispones del siguiente enlace para ello:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3597359&swLangOid=35&swEnvOid=228

Escoje cualquier S.O. (por ejemplo win xp 32) dado que el firmware es independiente del s.o. es un archivo que enviaras a la impresora.

Despues de actualizarlo testeala e indica si hay mejoria.

Un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

he hecho lo que me has dicho y todo sigue igual. 

Contádolo exactamente entre que acaba una página y empieza otra tarda casi 10 segundos.

0 kudos
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Buenas Tardes:

Seria interesante verificar si es algo fisico, para ello:

- ¿Le ocurre lo mismo desde ambas bandejas?

- ¿Estan configuradas correctamente para A4 para folios de gramaje normal?

- ¿Es igual de lento con la impresion de paginas internas?, intente imprimir algo desde el menu Informes

- ¿Los rodillos que tienen las bandejas estan rugosos como la piel de una naranja o lisos por desgaste?

Con todo esto podemos descartar si es fisico, un saludo!

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

DavidBem escribió:

Buenas Tardes:

Seria interesante verificar si es algo fisico, para ello:

- ¿Le ocurre lo mismo desde ambas bandejas? -------> SI

- ¿Estan configuradas correctamente para A4 para folios de gramaje normal? ---------->SI

- ¿Los rodillos que tienen las bandejas estan rugosos como la piel de una naranja o lisos por desgaste? --> RUGOSOS

Y LO MÁS IMPORTANTE:

- ¿Es igual de lento con la impresion de paginas internas?-----> AHORA SÓLO LE PASA CON LOS PDFS

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
28 0 5
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Montse_Rofes ¿todo bien ? 

si es conexion usb vaya al menu de servicio y la opcion de velocidad usb y cambiarlo a completo, asegurarse que el cable usb sea menor de 6 pies y conexion directa de la pc a la impresora

para conexion en red , ir a configuracion de red y luego servicios red elegir la opcion ipv6 y apagarlo , luego ir a la opcion 

velocidad de enlace y seleccionar la opcion 100txcompleto 

es importante la aplicacion en uso para imprimir el pdf si es adobe asegurarse que sea la version mas actualizada

al igual si ententa lo anteriro y continua el mismo problema podria sugerir un cambio de controlador

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320

en ese link puede encontrar drivers genericos 

***********************************************************************************************************

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación