cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
256
Reportar Mensaje

Mensaje de error en impresora tras actualizar sistema operativo

Hp laserjet 2055d
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, en mi ordenador HP con OS Windows 10 64 bits, tras una de las últimas actualizaciones mi impresora Hp laserjet 2055d dejó de imprimir. Al cambiar drivers (HP Universal Printing PCL 6) que descargué de la HP web page siempre que intento imprimir me aparece en la impresora 49 Err 3D910C8 Turn on then off y no imprime nada.

Gracias por su ayuda

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,448 569 2,041
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Kurwenal,

Apague el producto, espere al menos 30 segundos y, a continuación, encienda el producto y espere a que se inicialice.
Si utiliza un protector de sobrevoltaje, quítelo. Conecte el producto directamente a la toma de la pared. Encienda el producto.
Si no desaparece el mensaje, póngase en contacto con el soporte de HP. Consulte la sección Soporte al cliente.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta,

Lo que ocurre es que cuando conecto la impresora a otro ordenador (MAC) funciona perfectamente con lo que supongo que debe tener que ver con los driver instalados en mi ordenador Windows, que curiosamente es HP. He intentado instalar los últimos actualizados pero no soluciono el problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación