cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
22.436
Reportar Mensaje

Mensaje de error: Falta cartucho de impresión o está dañado

Hola:

Tengo una HP Photosmart C4280. 

Los cartuchos que tengo son:

Negro 350XL CB336E

Color 351XL CB338E

El mensaje de error que me sale es: "Mensaje de error: Falta cartucho de impresión o está dañado".

Además al imprimir sale muy borroso como si estuvieran sucios los cartuchos. Lo he probado todo:  "Alinear cartuchos, limpiar cartuchos, calibrar color, imprimir página de diagnóstico, imprimir página de prueba y calibración de calidad" y nada, sigue saliendo borroso.

¿A qué puede deberse' ¿Qué debo hacer?

Gracias 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimada Mascaraquix:

Para resolver tu incidencia te dejo el link para que sigas todos los pasos:

http://support.hp.com/es-es/document/c01765961

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

se que esta consulta es antigua, pero me pasa lo mismo en mi impresora.

He probado  desinstalar e instalar el software de nuevo, a cambiar los cartuchos, a limpiarlos...Ademas es curioso, porque tampoco se me abre el Centro de Soluciones HP.

Que podria ser??A Alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias!!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

mi impresora hp c4280 me marca falta cartucho o esta dañado  pero ambos son recien comprados en ofixdepot

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¡Hola!

¿Los cartuchos son rellenados o son originales de HP?

Te aconsejo que sigas los pasos que se indican en el siguiente documento. Si con ello no se soluciona, entonces quizá lo mejor sea que te pongas en contacto con el Soporte. Así podrás gestionar la garantía de los mismos.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Buenas, aprovecho este tema abierto para preguntar si existe una solución concreta a este problema ya que veo muchas cosas diferentes en internet y ninguna me ha funcionado... es decir, mi problema es con el cartucho de color, intente limpiarlo y nada, intente ingresando al menu y aplicando unos pasos que vi en este foro pero se soluciona por unos minutos nada mas... y la verdad solo me quedarian 2 opciones,  cambiar el cartucho ( que es arriesgado por el costo) o aplicar algo que vi en youtube en donde le sacan 2 piezas( resortes) en la parte izquierda de la impresora... pero eso me parece mucho mas arriesgado... que opinan? ya no se que hacer. gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación