cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
201
Reportar Mensaje

Me salen distorsionadas las letras en color de impresión HP Color laserjet 1600

HP COLOR LASERJET 1600
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Vuelvo a poner el problema, pues parece que nadie me responde. después de haber instalado un cartucho nuevo de impresión en negro y teniendo llenos los de color, cuando imprimo texto en color aparecen los colores supuertos unos arriba y otros abajo. Creo que se solucionaría con la herramientas de alinear cartuchos de impresión. He probado a mover el líquido de todos los cartuchos, limpiar bien con un trapo limpio las zonas manchadas y calibrar la impresora, pero nada, cuando imprime en color SE SUPERPONEN LOS COLORES. Los cartuchos son nuevos, el de negro está al 100% y los de color al 96%. ¿Puede tratarse de un fallo mecánico?

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Me salen distorsionadas las letras en color de impresión HP Color laserjet 1600

cuando imprimo  recibos de algun pago no sale  si no letras  superpuestas y no se entiende

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación