cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
11.924
Reportar Mensaje

Me cambiaron el modem y ahora no puedo imprimir y aparece impresora fuera de línea

Hp d110
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Llevo ya un par de años con mi multifuncional hp d110, utilizándolo por wifi win problema con todos los dispositivos que tengo conectados a la red de mi casa.

 

Hace 2 semanas vinieron a cambiarme el modem del internet, por problemas de señal. Y una semana después cuando quise imprimir, me salió el mensaje imprimiendo, y luego impresora fuera de línea. 

 

De la empresa proveedora de internet, para encriptar el modem, me pidieron que conectara el cable ethernet, y al momento que conecté la computadora al modem, comenzó a imprimir todo lo que le había mandado y no  había salido.

 

¿Qué debo hacer? En mi laptop tengo windows 8.1 64, pero tampoco puedo imprimir desde otra laptop con windows vista.

 

(otra nota, por el mismo cambio no he podido volver a enlazar el chromecast)

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me cambiaron el modem y ahora no puedo imprimir y aparece impresora fuera de línea

El principio básico es que el impresor debe estar validado en el router wifi. Por lo visto estaba vinculado al router anterior o la configuración anterior, eso debe configurarse con el nuevo router,


Los pasos básicos para configurar un impresor para usar por via inalámbrica son:

1 - Conectas tu pc al router por via inalámbrica.
2- Conectas el impresor a tu pc con cable USB

3- ejecutas el instalador (completo, no el básico) o instroduces el cd de HP que llevaba el impresor de fábrica, o bajas el instalador del sitio de HP para tu sistema operativo.

4- El instalador tiene un asistente para vincular el impresor al router, tendrás que digitar allí la clave WEP/WPA del wifi cuando te lo pida.

5- Imprimes página de prueba, luego desconectas el cable Usb y ya deberías poder imprimir via wifi, prueba de nuevo reiniciando tu pc.

De allí en lo sucesivo cualquier otra pc de ru red wifi podrá instalarlo fácilmente ejecutando el instalador, sin necesidad de poner cable Usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me cambiaron el modem y ahora no puedo imprimir y aparece impresora fuera de línea

Hola Josepesv

Desinstalé primero todos lo que tenía de hp, bajé el instalador, y iba paso a paso, hasta que me pidió conectar la impresora vía usb. 

Lo hice, seguí y me envío el siguiente mensaje:

 

"El ordenador no puede comunicarse con la impresora en 192.168.0.6. Puede tratarse de un software de servidor de seguridad. Si tiene instalado un software de servidor de seguridad, compruebe que UDP puerto 427 está desbloqueado para el tráfico de entrada y salida.

El PC no puede comunicar con la impresora en la dirección 192.168.0.6. Compruebe las conexiones de todos los cables. Compruebe que la impresora, el PC y el direccionador estén encendidos y conectados a la red."

 

Para abrir el puerto conecté mi computadora al modem a través del cable de ethernet, así conectada la computadora vía cable al modem, continue y terminé la configuaráción. 

 

Desconecté los cables tanto del modem, como de la impresora, y volví a tratar de imprimir. Y me volvió a mandar el mensaje de impresora fuera de línea, y logicamente no imprimió nada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación