cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
1.077
Reportar Mensaje

Margenes impresos diferentes a los configurados

HP ENVY 4508

Acabo de comprar la impresora HP ENVY 4508 y al imprimir documentos desde WORD no respecta los márganes establecidos en el documento (conf. normal, 2,5; 2,5; 3 y 3). Imprime el documento con un margen de 3,5 en todos los lados, por lo que minimiza el contenido.

El documento lo he impreso correctamente en otras impresoras.

Muchas gracias por la ayuda!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,078 4,914
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola MariaZ,

Los márgenes mínimos de impresión de este modelo de impresora son de 3mm por cada lado.

Si en alguno te está dejando más, asegúrate de que a la hora de imprimir estás marcando imprimir en A4 y que en la creación del propio documento, dentro de Word, por ejemplo, el tamaño de la página, dentro de la configuración de la página, también es A4 y no Carta o algún otro.

Una vez comprobado esto, si sigue ocurriendo, deja los márgenes del documento a 0. Te saldrá un mensaje avisándote que la impresión se sale de los márgenes. Aún así, dale a Ignorar.

margen.jpg

margen2.jpg

Espero que así se imprima bien.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Buenos días Cris, gracias por la rápida respuesta. Tal y como te comenté documento ya lo había impreso en varias ocasiones con otra impresora, ajustándose siempre la configuración a la realidad impresa. Trato de imprimirlo con la configuración normal de WORD que es en cm así que por esa parte no hay problema con el límite de 3 mm que me indicas.

He realizado una impresión quitando todos los márgenes y he obtenido una empresión con márgen a derecha e izquierda de 1 cm y arriba y abajo de casi 2 cm. Esta es justo la diferencia que la impresora me añade a lo que yo le indico. Es como si independientemente de lo que yo configure desde el PC la impresora añade los citados márgenes.

¿Puedes ayudarme?

Mil gracias!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Ya he solucionado parte del problema. En la configuración de la impresora tenía los Bordes Activados, por eso me los añadía a los ya establecidos en Word.

Sin embargo ahora no me imprime el margen suepior. El problema no está en la alimentación (ya que cuando tenía el Borde Activado me dejaba el Borde establecido) ni en el documento (ya lo he impreso anteriormente)

¿Me puedes ayudar?

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,078 4,914
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola MariaZ,

Humm... entiendo que lo que me dices es que ahora tienes marcada la opción de "Imprimir sin bordes" y con esta opción marcada, no te aparece impresa la parte de arriba de tu documento.

Si lo que no te está imprimiendo son márgenes, es normal, puesto que le has marcado imprimir sin bordes y la impresora imprime a sangre.

No obstante, para intentar comprender mejor lo que te ocurre, sería de gran ayuda si me envías pantallazos, tanto de lo que intentas imprimir como de las opciones que tienes marcadas en el software.

Coméntame también qué tipo de papel tienes puesto en la bandeja y de qué tamaño es.

Gracias y saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Yo tengo exactamente el mismo problema y no encuentro la forma de solucionarlo. He probado lo de quitar los márgenes y tampoco sale bien.

Tengo puestos unos márgenes en word y la impresora no los respeta. Tengo tamaño A4 en todos los sitios. Pero cuando imprime deja un margen muy grande al principio de la página y no deja margen al final

¿Me podéis decir cómo solucionarlo?

Gracias

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,078 4,914
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola belz,

Ante todo, disculpa por no haberte contestado antes.

Si aún sigues necesitando ayuda, dímelo por favor.

Saludos.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

He cambiado la impresora. No ha habido forma de solucionarlo. Al final, pensamos que igual era un problema del carro que carga las hojas

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación